FuncionesEstamos en búsqueda de un perfil para gestionar nuestro warehouse logístico del sector retail minorista. Buscamos gente con ganas de involucrarse en un proyecto a largo plazo, formando un equipo dinámico y proactivo.Así será tu día a día:Funciones como encargado:Control de stock y organización de mercadería.Organización y gestión de equipos de trabajo (entre 8-12 personas en varios turnos).Gestión y organización de horarios/turnos.Conocimiento, control y seguimiento de la actividad logística.Asegurar los niveles de Calidad del Servicio.Planificación de la actividad con antelación suficiente ante cambios productivos.Previsión de necesidades de personal.Resolución de incidencias.Conocer y cumplir los procedimientos de trabajo del almacén.Funciones de almacén:Picking / Armado de pedidos.Realizar las actividades necesarias para mantener en nivel óptimo la reposición del almacén.Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía / Control de inventario / stock.Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.Carga y descarga de mercancía, así como su transporte y preparación para proceder a su ubicación correcta.Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos.- Experiencia demostrable en almacén y logística.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Liderazgo.- Capacidad de Trabajo en equipo.- Personalidad organizada y activa.- Capacidad de resolver problemas.Área - PuestoEtiquetas: capacidad organizativa, proactividad, gestión de proyectos
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