Responsable De Almacén (Olot)

Detalles de la oferta

Asegurarás el óptimo funcionamiento del almacén, garantizando una correcta gestión tanto de la parte material como del equipo de personas, con el objetivo de ofrecer un espacio de carga y almacenaje lo más eficiente posible para así garantizar el mejor servicio a nuestro cliente.

Gestión de almacén:
Diseño e implantación de las ubicaciones e identificación de materiales en el almacén.
Mantenimiento y seguimiento de los KPIs del almacén.
Coordinación de almacén y punto de venta con transporte.

Compras y Stock:
Pedidos de material para cubrir las ventas y servicio al cliente.
Control de stock de obsoletos.

Auditoría:
Control de mercancía cargada a cliente o transporte (Spot Check).
Conteos cíclicos requeridos.

Gestión de equipo:
Supervisarás y coordinarás el trabajo del personal del almacén.

Requisitos:
• Experiencia en gestión de almacenes / logística y manejo de carretilla elevadora frontal.
• Profesional habituado a trabajar en sector distribución y/o entorno de materiales de construcción con experiencia de 1-2 años.
• Conocimientos sobre gestión logística, almacenes y stock.
• Imprescindible formación en conducción de carretillas elevadoras.
• Recomendable buen nivel de herramientas ofimáticas y pack office.
• Experiencia con programa ERP tipo SAP.

La posición dependerá directamente del Delegado del centro de Cádiz. Tendrá la responsabilidad de gestionar el equipo de almaceneros/as del centro.

MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común. Desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.

Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible. Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.

Nuestras soluciones: Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.

Nuestra ambición: Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.

En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración. Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaña De Navidad - Mediamarkt Burgos

¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo! Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación a...


Media Markt España - Burgos

Publicado 6 days ago

Alquiler De Carpas - Empresa De Alquiler De Carpas (Temporal)

Cuándo: Fecha: Sábado, 05 Julio 2025 - Inicio: 11:00 - Fin: 00:00; Tipo de evento: Boda; Número de invitados: 100 - 150 invitados; Número de carpas: 2 artícu...


Fixando - Burgos

Publicado 6 days ago

Logístico/A Indefinido 40H Rotativo Girona

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - Burgos

Publicado a month ago

Mosso Magatzem (H/D)

Des de Temporal Quality busquem a mossos/es de magatzem (H/D) per a important empresa ubicada a Camallera. Les seves funcions seran: -Empaquetat de comandes ...


Quality Temporal - Burgos

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:09:54.906Z