.Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body Works, LEGO, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector F&B) y de redes comerciales de marcas propias (p.Ej: KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo, Dmail en e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.Para nuestra nueva apertura buscamos Brand Delivery Manager con verdadera pasión por la moda. El Brand Delivery Manager proporciona liderazgo que impulsa los resultados totales de la tienda con propiedad específica para el ciclo de vida del producto. Impulsa los resultados desarrollando y ejecutando planes de acción a corto plazo y estrategias a largo plazo relacionadas con la gestión del almacén. Apoya el crecimiento de las ventas y el servicio y garantiza la máxima productividad, rentabilidad y cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.¿Qué esperamos de ti?Reflejar el espíritu de Victoria's Secret en nuestras tiendas asegurando que cada cliente conecta con la marca a través de una experiencia positiva y agradable.Garantizar que la trastienda esté organizada según los estándares y que se sigan los procesos para impulsar un flujo de productos eficiente.Gestionar las actividades de flujo de mercancías, recepción y organización del producto en la sala de ventas.Garantizar la existencia de una estrategia para optimizar el uso de todo el espacio no destinado a la venta, incluida la trastienda, las zonas de asociados y el almacenamiento externo.Apoyar, modelar y mejorar todos los comportamientos de venta y apoyo a las ventas para garantizar una experiencia del cliente sin fisuras.Analizar los informes de experiencia del cliente.Asociarse con el gerente de la tienda para establecer metas y objetivos de rendimiento claros.Apoyar el desarrollo y la aplicación de la estrategia de la tienda para reducir las taras.Seguimiento de existencias e inventarios periódicos.Requisitos del puesto:Experiencia previa en gestión de grandes almacenes y gestión de mercancías en grandes superficies.Capacidad de organización y planificación.Experiencia previa en gestión y recepción de mercancías, actividades de almacén, control de stocks.Capacidad demostrada para delegar, realizar un seguimiento eficaz y comunicarse con todos los niveles de la organización.Dominio del inglés.Flexibilidad para trabajar en horario rotativo, incluyendo tardes y fines de semana.¿Qué te ofrecemos?Contrato a jornada completa.Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades.Un sistema variable basado en el rendimiento de la tienda en relación con los objetivos comerciales.Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España