Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
TareasControlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento.Garantizar la recepción de mercancía y realización de inventarios de almacén.Dirigir y supervisar la correcta realización de las tareas de los preparadores, toreros y empleados.Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.Planificar el personal a nivel operativo en coordinación con el Jefe/a de Logística.Tu perfilFormación Profesional de Grado Medio o equivalente.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos.Se valoraráExperiencia previa en gestión de equipos/como responsable de logística.Conocimiento ofimática nivel medio (Excel imprescindible).Qué te ofrecemosUn trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Un salario competitivo y beneficios sociales.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo.
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