Perfil de Candidatura - Requisitos: Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas, con equipo a cargo, en almacenes automatizados (verticales).
Formación superior en el área de aprovisionamiento y logística.
Nivel Intermedio de inglés: se realizará prueba de idioma.
Imprescindible nivel avanzado del paquete Office; especialmente Excel.
Buscamos una persona con experiencia en la gestión de equipos a su cargo, que sea capaz de tomar decisiones de forma autónoma, siendo preciso y abogando por la calidad del trabajo.
Descripción del empleo: EGA Consultores selecciona para importante multinacional del sector de automoción, para sus oficinas de Madrid, un/a Responsable de Almacén Logístico .
Reportando a la dirección de la división de Aftermarket, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión íntegra del almacén logístico para dar servicio a todos los pedidos en tiempo y forma.
Realizará, entre otras, las siguientes funciones: Organizar la carga de trabajo diario en el almacén distribuyendo tareas y responsabilidades al personal a su cargo.
Supervisar la entrada y salida de mercancías del almacén.
Organizar y supervisar el orden del sitio de trabajo y de la mercancía en el almacén.
Realizar y coordinar los inventarios anuales.
Coordinar la gestión de Garantías y devoluciones con el Dpto.
Técnico.
Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad.
Mantener relaciones adecuadas con el resto de los departamentos en el trabajo diario.
Resolución de incidencias con fuerte interrelación y coordinación con la sede central de la empresa en Italia.
Producción y análisis de KPI´s de los diferentes ámbitos del almacén.
Involucrarse de manera activa en la ejecución de labores operativas de logística en el almacén.
Se ofrece incorporación a un Gran Grupo Multinacional referente en su sector.
#J-18808-Ljbffr