Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Transporte B2B

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prim...


A Giants Early Learning Center - Madrid

Publicado 14 days ago

Conductor/A Camión

Desde la oficina RAS INTERIM ALCALÁ seleccionamos CONDUCTORES/AS DE CAMIÓN para empresa del sector COMERCIO ubicada en ALCALÁ DE HENARES.TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Madrid

Publicado 15 days ago

(Xzg450) - Empleado Logística Con Carnet C

Grupo Gaviota, empresa dedicada a los sistemas de protección solar con más de 60 años de experiencia busca incorporar un/a Conductor/a para la Delegación de ...


Gaviota - Madrid

Publicado 15 days ago

Mozos De Almacen Y Carretillero Pinto

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.¡Únete a nuestro equipo como Mozo de Almacén!Desde nuestr...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Madrid

Publicado 15 days ago

Responsable De Almacén Logístico

Detalles de la oferta

Perfil de Candidatura
- Requisitos:

- Experiência mínima de 5 años realizando las funciones descritas, con equipo a cargo, en almacenes automatizados (verticales)
- Formación superior en el área de aprovisionamiento y logística
- Nível Intermedio de inglés: se realizará prueba de idioma
- Imprescindible nível avanzado del paquete office; especialmente Excel
- Buscamos una persona con experiência en la gestión de equipos a su cargo, que sea capaz de tomar decisiones de forma autónoma, siendo preciso y abogando por la calidad del trabajo.
- Se ofrece incorporación a un Gran Grupo Multinacional referente en su sector.- Descripción del empleo- EGA Consultores selecciona para importante multinacional del sector de automoción, para sus oficinas de Madrid, un/a:
**Responsable de Almacén Logístico
- Reportando a la dirección de la división de Aftermarket, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión íntegra del almacén logístico para dar servicio a todos los pedidos en tiempo y forma.- Realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Organizar la carga de trabajo diario en el almacén distribuyendo tareas y responsabilidades al personal a su cargo- Supervisar la entrada y salida de mercancías del almacén- Organizar y supervisar el orden del sitio de trabajo y de la mercancía en el almacén- Realizar y coordinar los inventarios anuales- Coordinar la gestión de Garantías y devoluciones con el Dpto. Técnico- Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad- Mantener relaciones adecuadas con el resto de los departamentos en el trabajo diario- Resolución de incidencias con fuerte interrelación y coordinación con la sede central de la empresa en Italia- Producción y análisis KPI´s de los diferentes ámbitos del almacén- Involucrarse de manera activa en la ejecución de labores operativas de logística en el almacén


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:46:03.489Z