Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager - La Roca Village

About us We are a family-run business with more than 145 years of experience in footwear production and design. Throughout our history we have always been in...


Desde Camper - Barcelona

Publicado a month ago

(I-031) - Scheduling Success Coordinator – Spain

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo - Jornada completa Ubicación Barcelona, Barcelona provincia...


Desde Agilent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager - Alexandra [X833]

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Dockers Viladecans

JOB DESCRIPTION As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celeb...


Desde Levi'S - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Almacén/Logística

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía líder mundial en la fabricación de soluciones de recubrimiento de téxtiles técnicos. Diseñan y fabrican para el sector de automoción.

Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Almacén para coordinar y gestionar todos los aspectos del proceso logístico, asegurando que los bienes sean entregados de manera oportuna y eficiente, reportando directamente al Supply Chain Manager.

¿**En qué consistirá tu día a día?**
- Gestión del equipo de almacén y expediciones
- Gestionar incidentes/quejas logísticas de clientes o transportistas y trabajar en su prevención para reducirlos.
- Supervisar y resolver incidentes con el despacho de aduanas.
- Liderar el inventario anual de la planta.
- Gestionar y coordinar los equipos de MOD (gestión de órdenes de fabricación) y MOI (expedición de órdenes de fabricación) del almacén.
- Seguimiento de pedidos de clientes y optimización de contenedores, embalajes e incidentes intercompany.
- Mantener los objetivos de KPI en línea con la estrategia de la planta.
- Proponer mejoras en el área de la cadena de suministro de la planta.
- Entre otras funciones que necesite el departamento

**¿Qué podemos ofrecerte?**
- Posición estable en una importante compañía en pleno crecimiento.
- SBA acorde a tu experiência
- Jornada completa con horario flexible y viernes intensivos.

**Requisitos**:
Formación relacionada con Logística, Transporte o similar. Valorable muy positivamente aportar formación universitaria en Ingenieria.

Experiência mínima de 2 años en una posición similar

Experiência liderando equipos de trabajo de almacén y logística

Valorable conocimientos del SAP.

Nível Excel medio-alto


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:06:59.023Z