Empresa del sector del transporte y logística, selecciona RESPONSABLE para su almacén de Torrejón de Ardoz.
El puesto consiste en gestionar al equipo de logística (más de 10 personas) asegurándose del cumplimiento de los objetivos marcados y del correcto funcionamiento del propio almacén, tanto por gestión como por optimización del espacio.
Responsabilidades:Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el Responsable.Formación de los nuevos miembros del equipo.Control de absentismo, renovaciones, solicitud de personal, promociones, etc.Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.Gestionar documentación, coordinando la actividad y sus procesos para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio al cliente. Requisitos:Formación académica relacionada con administración, almacén o similar.Experiencia en gestión de almacenes.Muy valorable haber trabajado en sector de transporte o distribución.Experiencia gestionando equipos. Se ofrece:Contrato indefinido directamente con la empresa.Jornada completa de lunes a viernes de 9.00-18.00.Salario fijo + porcentaje por salario.Tickets restaurantes.Proyección de futuro y estabilidad. Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias: Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:Explica brevemente tu experiencia en puesto similar.¿Por qué te interesa el puesto? Experiencia:Responsable de almacén: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr