Empresa del sector del transporte y logística, selecciona RESPONSABLE para su almacén de Torrejón de Ardoz.
El puesto consiste en gestionar al equipo de logística (más de 10 personas) asegurándose del cumplimiento de los objetivos marcados y del correcto funcionamiento del propio almacén, tanto por gestión como por optimización del espacio.
- Planificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.
- Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.
- Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el Responsable.
- Formación de los nuevos miembros del equipo.
- Control de absentismo, renovaciones, solicitud de personal, promociones, etc.
- Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
- Gestionar documentación, coordinando la actividad y sus procesos para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio al cliente.
Se requiere:
- Formación académica relacionada con administración, almacén o similar.
- Experiência en gestión de almacenes.
- Muy valorable haber trabajado en sector de transporte o distribución.
- Experiência gestionando equipos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9.00-18.00
- Salario fijo + porcentaje por salario.
- Tickets restaurantes.
- Proyección de futuro y estabilidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- Explica brevemente tu experiência en puesto similar
- ¿Por qué te interesa el puesto?
Experiência:
- responsable de almacén: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial