Empresa líder en venta retail on line dentro del mercado de disfraces, accesorios y merchandising, en continua expansión con presencia en más de 60 países de todo el mundo y 5 sedes logísticas localizadas en diferentes países.
Nos encontramos en búsqueda de un puesto clave en nuestro equipo de Logística.
Queremos incorporar un responsable de almacén para unirse a nuestro equipo de Logística Operaciones en Zaragoza.
Objetivo principal del puesto Gestionar eficientemente el flujo de productos dentro del almacén para garantizar tanto la performance del almacén en los plazos establecidos, como las productividades de todos los procesos.
Coordinación y organización eficaz del espacio y del equipo humano para asegurar una distribución oportuna de los productos.
Tareas Encargarse de la gestión y organización del área, así como de la coordinación de las actividades diarias en el almacén.
Dimensionar los recursos externos / internos para garantizar una operativa del almacén según la demanda en cada época del año.
Garantizar que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma.
Supervisión de las operaciones diarias y del cumplimiento de los registros del almacén.
Garantizar en fecha el procesado de entradas, salidas y devoluciones.
Control y mejora continua de las productividades de cada proceso, así como control de costes unitarios.
Seguimiento y supervisión del desempeño de los miembros del equipo.
Análisis, resolución y gestión de incidencias y ser el soporte principal del equipo, incluyendo las formaciones al personal nuevo.
Sistematizar y dar soporte a las tareas operativas trabajando con el equipo (descarga de mercancía, sorting, carga, etc.)
Desarrollar, implantar y supervisar cambios organizativos y operacionales, optimizando procesos y garantizando la eficiencia y la productividad en los procesos.
Liderar la estrategia de almacén.
Control del inventario y de stock.
Gestión documental (albaranes, procedimientos, registros, etc.).
Preparación y gestión de pedidos.
Garantizar los protocolos de seguridad, calidad y limpieza dentro del almacén.
Requisitos 3 años de experiencia en Logística Retail , siendo deseable experiencia en Ecommerce y 2 años de experiencia en gestión de equipos de mínimo 15-20 personas .
Formación de grado superior, preferiblemente relacionado con logística.
Conocimientos específicos de procesos de almacén, planificación de personal, cálculo de FTE.
Imprescindible carnet de carretilla retráctil.
Nivel intermedio de Excel.
Beneficios Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Funiglobal es una empresa líder en la venta online de disfraces, accesorios y merchandising, con una fuerte presencia en el mercado global.
Actualmente, operamos en más de 60 países y contamos con 5 centros logísticos estratégicamente ubicados en diferentes regiones del mundo.
Nos distinguimos por estar siempre a la vanguardia en innovación y expansión, lo que nos ha permitido consolidar nuestro liderazgo en la industria.
Nuestra pasión por la excelencia impulsa cada uno de nuestros pasos, y estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad excepcional que superen las expectativas de nuestros clientes.
En Funiglobal, no solo vendemos productos, sino que creamos experiencias únicas, llevando la diversión y la creatividad a cada rincón del planeta.