Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
FuncionesSupervisar y coordinar todas las actividades del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento y distribución de productos.Estar a cargo de un equipo de entre 10 y 15 personas, motivando y liderando el equipo para cumplir con los objetivos del almacén.Gestionar la preparación de pedidos, albaranes y envío de productos.Asignar y priorizar tareas según las necesidades del almacén, asegurando que los procesos se realicen de manera eficiente y en el tiempo estipulado.Gestionar y controlar el inventario, realizando auditorías periódicas para asegurar la exactitud de los registros.Controlar los flujos de mercancías, asegurando que los procesos sean eficientes y cumplan con los plazos establecidos.Implementar y mantener procedimientos de seguridad y buenas prácticas en el almacén.Optimizar el uso de los recursos y el espacio dentro del almacén.RequisitosExperiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferentemente en el sector logístico o de distribución.Experiencia en la gestión de equipos de trabajo (10-15 personas).Habilidades de liderazgo, motivación y capacidad de toma de decisiones.Carnet de carretillero y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras (preferible).Capacidad de organización, toma de decisiones y solución de problemas.OfrecemosContrato estable y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Salario competitivo según la experiencia y perfil del candidato.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.HORARIO: Lunes a Viernes (2 semanas de mañana 6:00h a 14:00h, 2 semanas de tarde 14:00h a 22:00h).SUELDO: 24.000-25.000 € b/anuales.
#J-18808-Ljbffr