Responsable De Almacén

Detalles de la oferta

**Nueva Oportunidad: RESPONSABLE DE ALMACÉN
***:
¿Tienes experiência en gestión de almacenes y buscas una posición que te desafíe y permita demostrar tu capacidad organizativa y de liderazgo?
En **RAS STAFFING**, queremos acompañarte en el descubrimiento de tu siguiente desafío profesional Estamos en búsqueda de un/a **RESPONSABLE DE ALMACÉN** para integrarse al equipo de una importante empresa en el sector de la iluminación en la zona del **VALLÉS ORIENTAL**.
**¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
**:
Como líder del equipo de almacén, tu misión principal será asegurar la planificación, dirección y coordinación de las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos.
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén para garantizar la precisión y la eficiencia en el inventario.
- Dirigir y motivar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente productivo y colaborativo.
- Implementar procedimientos de trabajo seguros y eficientes, siempre en cumplimiento con las normativas de seguridad y medioambiente vigentes.
- Liderar la recepción y expedición de la mercancía.
- Elaborar órdenes de compra para la adquisición de materiales.
- Realizar el montaje y mantenimiento de líneas automatizadas
- Optimizar los espacios de almacenaje y asegurar el correcto uso de equipos y materiales.
- Preparar informes de gestión y seguimiento de KPI's diarios.
**¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
**:

- Experiência mínima de 3 años como Responsable de Almacén o posiciones similares.
- Formación profesional en Logística, Transporte o carreras afines.
- Vehículo propio
- Conocimientos en Microsoft Office, Business Central.
- Proactividad, habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Nível intermedio de inglés será valorado.
Orientamos nuestra búsqueda a personas comprometidas, dinámicas y con habilidades para gestionar equipos.
**¿QUÉ TE OFRECEMOS?
**:

- Un rol central en nuestra operativa logística con impacto directo en la excelencia operacional.
- Contrato indefinido para asegurar tu estabilidad laboral.
- Paquete salarial competitivo, acorde a tu experiência y habilidades.
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00; viernes intensivo de 8:00 a 14:30h.
Formar parte de una empresa referente en el sector, comprometida con la calidad y el servicio.
Si tienes pasión por la logística y quieres desafíos que impulsen tu carrera profesional hacia nuevos horizontes, tu próxima aventura profesional como **RESPONSABLE DE ALMACÉN** comienza ahora.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Sala

Después de un año, volvemos a abrir la MASIA DE PALOU con energía renovada y con una MISIÓN clara: rendir homenaje a la carne y transportar a los clientes a ...


Masia De Palou - Lleida

Publicado 12 days ago

Gestor/A Subvenciones Y Bonificaciones (Guissona)

¿Te gusta el entorno de oficina, pero al mismo tiempo buscas un rol más dinámico y desafiante? Si disfrutas de los/las entornos administrativos/as, y te cons...


Adecco (Spain) - Lleida

Publicado 12 days ago

P-729 Area Manager

Des de Marlex, estem buscant un/a Area Manager amb projecció internacional per l'empresa MIMASA WASHING TECHNOLOGIES, un projecte líder en el disseny, fabric...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 12 days ago

Técnico/A De Planificación De Oficina Técnica

Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Técnico/a de planificación o ...


La Opinión De Murcia - Lleida

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T07:30:37.692Z