En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.
Entramos en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios.
Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.
Hoy en España ya contamos con más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país.
Solo el pasado año 2019 creamos 1.000 nuevos puestos de trabajo y en los últimos cuatro años hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 17.000 personas en toda España.
Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por quinto año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país.
Lejos de detenernos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.
**Tus tareas**:
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos logísticos asociados a su
área de responsabilidad
- Velar por los estándares de calidad marcados por parte de la empresa
- Garantizar el correcto uso de los sistemas/dispositivos/maquinaria asignados
a su departamento
- Velar por el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
establecida
- Realizar el seguimiento de los Ratios y KPIs del departamento
- Velar por el correcto registro de tiempos y cumplimiento de la legislación
laboral dentro de su departamento
- Organizar y planificar técnicamente su área de responsabilidad
- Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y
cultura directiva
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Superior
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos)
- Persona organizada, dinámica/ proactiva y analítica
- Experiência previa en el sector logístico como Responsable
- Conocimientos ofimática nível medio (Excel imprescindible)
Se valorará:
- Experiência previa en gestión de equipos/ como responsable de logística
- Movilidad geográfica
- Idiomas: Inglés y/ o Alemán
**Qué te ofrecemos**:
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y
de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo,
para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Con nosotros podrás desarrollar una carrera profesional con diversidad de
oportunidades gracias a nuestro continuo crecimiento y apuesta por el
desarrollo.
- Un salario competitivo y beneficios sociales.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se
desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la
brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza
también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad
retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
Y no porque lo digamos nosotros, sino
porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación
TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para
trabajar en España.
Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!