Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Residencia

Oktalent selecciona para una importante compañía (residencia de mayores) ubicada en la provincia de Málaga un/a Director/a de Residencia.Actualmente, tienen ...


Oktalent - España

Publicado 13 days ago

Accion Aniversario Franquicia, Velez Málaga

Empresa: fashion azafatasDescripción de la EmpresaAgencia de azafatas, modelos, promotoras, interpretesProvinciaMálagaLocalidadVelez-MálagaSalario-----Tipo d...


Fashion Azafatas - España

Publicado 13 days ago

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


A Giants Early Learning Center - España

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Lleida - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - España

Publicado 13 days ago

Responsable De Almacen Albal

Detalles de la oferta

richText
- fieldLabel- Requisitos mínimos- uitype- 5501En Tallants Navarro, buscamos a un apasionado de la gestión logística para liderar las operaciones diarias de nuestro almacén.

Como Responsable de Almacén, serás el encargado de gestionar inventarios, ubicar mercancías, coordinar tareas administrativas y garantizar el cumplimiento de objetivos.
- **Responsabilidades**:
- Gestión de Inventarios: Controla los níveles de inventario, optimiza la distribución y coordina los pedidos a clientes.
- Ubicación de Materia Prima y Producto Terminado: Responsable de la correcta ubicación de la materia prima y el producto terminado en el almacén.
- Preparación de Pedidos: Asegura una preparación eficiente y precisa de los pedidos para su envío.
- Gestión Administrativa: Organiza documentos, apoya en la elaboración de informes y colabora en la mejora continua de procesos.
- Cumplimiento de Objetivos: Monitoriza indicadores clave y colabora en la definición de objetivos estratégicos.
- Desarrollo Profesional: Colabora con recursos humanos para identificar oportunidades de crecimiento y diseñar planes de capacitación. Se valorará contar con carné de carretilla elevadora.

**Requisitos**:

- Experiência previa en logística o almacén.- Conocimientos de AS400 y herramientas de oficina.- Habilidades de comunicación, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.**Ventajas**:

- Salario competitivo.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo-
- fieldLabel
- uitype
- 110
- Imprescindible residente en Provincia Puesto
- Conocimiento y Experiência en el área de Logística- fieldLabel
- Requisitos valorables
- uitype
- 110
- Experiência en un puesto similar en empresas de distribución
- Experiência en la gestión de almacenes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:34:22.198Z