Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


Desde Save A Lot - Arnold Discount Foods, Inc - España

Publicado a month ago

Nhg General Manager (251-600 Rooms %26 %3E6M), Navy Lodge %26 Ngis

Job Summary: Manages one or more NEXCOM Hospitality Group (NHG) lodging facility to ensure performance is within established NHG guidelines and standards. Th...


Desde Navy Exchange - España

Publicado a month ago

Manager De Oficina Junior - Contrato Indefinido ******** Mensuales - (Lleida)

Manager de oficina junior - Contrato indefinido ******** mensuales - (Lleida) Lleida, CataloniaEmpresas: Enterprise MobilityPor qué Enterprise? Enterprise Ho...


Desde Enterprise Mobility - España

Publicado a month ago

Director/A De Almacén Lleida

.OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ran...


Desde Save A Lot - Arnold Discount Foods, Inc - España

Publicado a month ago

Responsable De Almacen Albal

Responsable De Almacen Albal
Empresa:

Neumáticos Soledad, S.L.


Lugar:

España

Detalles de la oferta

richText
- fieldLabel- Requisitos mínimos- uitype- 5501En Tallants Navarro, buscamos a un apasionado de la gestión logística para liderar las operaciones diarias de nuestro almacén.

Como Responsable de Almacén, serás el encargado de gestionar inventarios, ubicar mercancías, coordinar tareas administrativas y garantizar el cumplimiento de objetivos.
- **Responsabilidades**:
- Gestión de Inventarios: Controla los níveles de inventario, optimiza la distribución y coordina los pedidos a clientes.
- Ubicación de Materia Prima y Producto Terminado: Responsable de la correcta ubicación de la materia prima y el producto terminado en el almacén.
- Preparación de Pedidos: Asegura una preparación eficiente y precisa de los pedidos para su envío.
- Gestión Administrativa: Organiza documentos, apoya en la elaboración de informes y colabora en la mejora continua de procesos.
- Cumplimiento de Objetivos: Monitoriza indicadores clave y colabora en la definición de objetivos estratégicos.
- Desarrollo Profesional: Colabora con recursos humanos para identificar oportunidades de crecimiento y diseñar planes de capacitación. Se valorará contar con carné de carretilla elevadora.

**Requisitos**:

- Experiência previa en logística o almacén.- Conocimientos de AS400 y herramientas de oficina.- Habilidades de comunicación, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.**Ventajas**:

- Salario competitivo.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo-
- fieldLabel
- uitype
- 110
- Imprescindible residente en Provincia Puesto
- Conocimiento y Experiência en el área de Logística- fieldLabel
- Requisitos valorables
- uitype
- 110
- Experiência en un puesto similar en empresas de distribución
- Experiência en la gestión de almacenes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Almacen Albal
Empresa:

Neumáticos Soledad, S.L.


Lugar:

España

Built at: 2024-09-08T22:44:30.330Z