Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
Controlar y gestionar las ratios más representativas del Departamento.
Realizar el seguimiento de los flujos y mercancías dentro del almacén.
Supervisar y gestionar la limpieza del almacén.
Garantizar la preparación y realización de inventarios de almacén.
Gestionar al equipo a tu cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
Realizar la planificación de trabajo y vacaciones del equipo a tu cargo (en coordinación con tu responsable directx).
Tu perfil
Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
Disponibilidad horaria.
Se valorará:
Experiencia en el sector logístico.
Experiencia de más de un año en gestión de equipos.
Movilidad geográfica.
Qué te ofrecemos
Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Un salario competitivo y beneficios sociales.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo, estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
Para más información, puedes consultar nuestra página web de empleo:
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