Responsable De Alianzas Estratégicas En Fundación

Detalles de la oferta

**¿Qué es FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL?**:
Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven (2008), con más de 65.000 socios/as, consolidada y en crecimiento en la que investigan para vencer al Alzheimer.

La Fundación está totalmente comprometida para ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad del Alzheimer y demencias relacionadas, así como para sensibilizar socialmente para conseguir que los apoyos científicos a estos retos alcancen la prioridad adecuada.

La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir un futuro sin Alzheimer, en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiências positivas y libre de problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación de su centro de investigación, el Barcelona ßeta Brain Research Center (BBRC) se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de manera voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.

Buscamos a un/a **Responsable de Alianzas Estratégicas** que potencie y consolide la red de grandes benefactores e ingresos solidarios comprometidos con el propósito de la Fundación.

**¿Qué hace que la Fundación Pasqual Maragall sea un sitio único?**:
Lo que más valora el equipo de Fundación Pasqual Maragall de trabajar aquí es la suma de la causa, el ambiente de trabajo y las opciones de desarrollo. Nos han contado que lo que más valoran es:
¡La misión! Aportar a una causa tan importante y con un impacto social positivo. Poder aportar su granito de arena en un proyecto en el que creen y que está alineado con sus valores.

¡El ambiente! Bueno, agradable, positivo,El ambiente y la relación con el equipo es, junto con la misión, el aspecto más valorado por el equipo. Mucho talento y bien avenido.

¡Las oportunidades! Se trata de un proyecto en crecimiento con foco en el desarrollo de las personas. El propio equipo lo destaca como una de las cosas que más les gusta de trabajar en la Fundación: 'realmente se ofrecen oportunidades de aprendizaje, formación y desarrollo para todas las personas'.

**¿Cómo será tu equipo?**:
El área de Alianzas Estratégicas forma parte del equipo de Fundraising, que se compone de 16 personas. Dentro del área:

- Reportarás a la Directora de Captación de Fondos.
- Serás responsable de 3 personas que conforman el área. Actualmente formado por un Responsable de Grandes Donantes y Legados, y dos Responsables de Iniciativas Solidarias.

**¿Cuál será tu misión?**:
Tu misión será liderar** **y diseñar la estrategia para incrementar la captación y fidelización de**:Grandes Donantes** (empresas y particulares), **Middle Donors** (empresas y particulares), **Legados** e **Iniciativas solidarias **(empresas y particulares)
- Impulsar la** innovación **continua. Proponer **nuevos modelos e instrumentos** de captación de fondos que permitan el crecimiento y mejora del rendimiento del área.
- Hacer un **seguimiento **exhaustivo de los resultados obtenidos, con el objetivo de optimizar y evolucionar la estrategia, maximizar los ingresos del área y asegurar su crecimiento.
- **Garantizar la distribución de responsabilidades** dentro del equipo y la asignación de las tareas, aportando tu expertise e implicándote con tu propia contribución.
- **Supervisar, acompañar y motivar** a las personas del equipo, para que puedan maximizar los ingresos de las áreas bajo tu responsabilidad y asegurar su crecimiento profesional.
- **Revisar procesos y optimizarlos,** para asegurar el correcto funcionamiento del área y propiciar la escalabilidad.
- **Colaborar con otros departamentos** (equipo de datos, fidelización, comunicación, etc.) para garantizar la alineación de objetivos y la cooperación efectiva en proyectos conjuntos.

**¿Qué están buscando? **???****:

- **Experiência** mínimo de **5** años en posiciones similares en **organizaciones sin ánimo de lucro. **Muy con resultados probados.
- Grado o Licenciatura en **ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Ciencias Empresariales, Económicas** o similar.
- Alto perfil **comercial**: Que seas un/a maestrx del **networking**, con pensamiento **estratégico** y orientadx a resultados.
- Que seas un **Data-lover.** Experiência manejando la base de datos para su análisis y segmentación.
- Que seas un/a verdaderx** líder** y con experiência en la gestión de **equipo.**:

- Excelentes habilidades de **comunicación oral y escrita.**:

- Idiomas: catalán y castellano, **nível alto de inglés.**

**¿Qué ofrecen?**:

- Contrato **indefinido.**:

- Jornada de **38h** semanales.
- **Modelo **de trabajo **híbrido.**
- **Horario**: Lunes a jueves de 9h a 18h, con **flexibilidad horaria**: entrada entre 8h - 10h y salida entre 17h - 19h. **Viernes*


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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