Estamos buscando un Responsable de Agencia para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia.¿QUÉ SE OFRECE?Contrato indefinidoSalario de entre 25.000€ a 30.000€ brutos anuales + comisiones en función de la experiencia aportada al puestoHorario por turnos, de mañanas o de tardes. Sábados alternos.El centro está abierto de lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h, y los sábados de 10:00 h a 14:00 h (cuando se trabaja un sábado, la semana siguiente se trabajan esas 4 horas menos)Formación continua¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?Dirigir eficazmente todas las operaciones del centro. Supervisar el correcto funcionamiento del centro (logística, mantenimiento, seguridad, personal).Gestionar el centro en su totalidad: operaciones, presupuesto, personal y gestión de proveedores.Garantizar el rendimiento del centro optimizando la cuenta de explotación: Supervisar y analizar los resultados financieros del centro (márgenes, rentabilidad, etc.). Establecer y gestionar el presupuesto del centro. Optimización de costes y control de gastos. Gestión de impagados y negociación de contratos.Atención al cliente: Garantizar una atención y servicio al cliente de calidad, asegurando una respuesta rápida y profesional a las solicitudes. Implementar acciones de satisfacción y fidelización de clientes. Gestionar las reclamaciones y encontrar soluciones adecuadas.Gestionar las ventas, presupuestos, contratos y estrategia de precios.Comunicarse regularmente con la dirección regional y general sobre el desempeño del centro. Redactar informes periódicos de actividad (desempeño comercial, operativo, etc.).Requisitos mínimosExperiencia en atención al cliente – ventasValorable manejo de programas de gestiónExperiencia en gestión de equiposDisponibilidad para el trabajo a turnosCarnet de conducir y coche propioRequisitos ValorablesMínimo 5 años de experiencia previa en el sector alquiler de espacios de almacenamiento, como responsable de tiendas o gestión hotelera#J-18808-Ljbffr