**Descripción**:
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!
El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.
Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor.
¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un perfil de responsable de adopciones y donaciones para las oficinas centrales de Madrid, dentro del equipo de Marketing para cubir una interinidad por baja maternal.
¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?
- Gestión de donaciones y adopciones de ambas enseñas.
- Búsqueda de nuevas protectoras con las que colaborar.
- Realización de informes mensuales tanto a tiendas como a equipo directivo de reporte resultados, gestión y registro de KPI'S, junto con el equipo de marketing.
- Participación en proyectos relacionados con sus responsabilidades ( Webs Adopción)
**Requisitos**:
- Perfil proactivo, con alta capacidad para trabajar en equipo.
- Buenos conocimientos en Office 365.
- Pasión por los animales y conocimiento sobre los mismos es un plus.
Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:
- Horario flexible de entrada y salida.
- Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
- Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
- Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)
- Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
- Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiência de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
- Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/téy muchas más!