En Global Tic, somos un referente en la provisión de servicios innovadores para el sector de educación superior, formando parte del Grupo Proeduca. Nuestra misión es contribuir a potenciar el aprendizaje y la formación, utilizando tecnología de vanguardia para transformar la experiencia educativa. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad como: RESPONSABLE DE ADMISIONES EN CALL CENTER ¿Cuáles serán tus principales funciones? Cumplir con los objetivos de ventas mediante el seguimiento detallado de indicadores de call center y base de datos. Diseñar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar metas de ventas y conversión. Capacitar y formar a supervisores de equipos a nivel nacional. Definir estrategias de gestión de base de datos para campañas activas. Generar informes detallados sobre indicadores de call center, base de datos y rendimiento del equipo. Desarrollar planes de trabajo para optimizar la rotación, ausentismo y adherencia del equipo. Controlar y dar seguimiento al desempeño de supervisores a nivel nacional. Motivar al equipo para alcanzar objetivos de ventas y productividad. Realizar análisis diarios y semanales de los indicadores de ventas. Conducir reuniones estratégicas con el equipo para establecer y revisar los objetivos propuestos. ¿Qué necesitas para postular a la posición? Estudios culminados en las carreras Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines. Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de ventas. Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes y sábados medio día en San Isidro. Conocimiento profundo de indicadores de ventas y gestión de base de datos en entornos de call center. Conocimiento de Salesforce. Nivel intermedio/avanzado de Office. Si estás listo para liderar en la vanguardia, ¡postúlate ahora y sé parte de la transformación Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de contribuir al cambio positivo a nivel global. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo