La Universidad de Navarra, en su sede de Madrid, está buscando un responsable de admisión de los programas máster de nuestro centro ISSA School of Applied Management.
Como responsable de admisión de máster, te encargarás de la planificación y ejecución del plan comercial del portfolio de programas. En concreto, para poder cumplir con los objetivos marcados, tus funciones serán las siguientes:
- Fomentar la relación e interlocución con otros públicos de interés como empresas, asociaciones y profesionales del sector de la Hospitalidad.
Entre otras, las tareas que principalmente se llevarán a cabo son:
- Generación, cualificación y seguimiento de _leads_ hasta su matrícula.
- Desarrollar y ejecutar estrategias y campañas de marketing para promocionar el máster.
- Asistencia a ferias nacionales e internacionales.
- Atención de visitas de los futuros alumnos interesados.
- Participar en la elaboración de materiales promocionales y contenido relevante para la difusión del máster.
- Coordinar y supervisar las actividades de los embajadores del programa, antiguos alumnos y otros representantes que puedan apoyar la promoción del máster.
- Analizar y reportar métricas de rendimiento de las actividades de captación de estudiantes.
- Evaluar las solicitudes de información y admisión, incluyendo la revisión de documentos académicos y la verificación de requisitos específicos para el programa de posgrado.
- Informar regularmente a la dirección sobre el estado del proceso de admisión y los resultados obtenidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con la comisión del máster y otros departamentos para garantizar un proceso de admisión eficiente y alineado con los objetivos de la institución.
- Hacer seguimiento de la inserción laboral de los egresados del Máster.
- Mantener la relación con los alumni del Máster: encuentros, formación continua, etc.
- Graduado/a universitario, preferiblemente antiguo/a alumno/a de la Universidad de Navarra.
- Experiência mínima de entre 3 y 5 años en ventas, marketing y/o desarrollo de negocio.
- Se valorará positivamente que conozca el sector de la Hospitalidad.
- Dotes comerciales, capacidad analítica y de comunicación, orientación a resultados y objetivos, mentalidad de servicio, orientación al cliente.
- Proactividad, mentalidad innovadora y colaborativa.
- Conocimientos de CRM y otras herramientas digitales de gestión.
- Habilidades de organización: ser capaz de planificar y gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
- Se valorará positivamente el nível de inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Compromiso con la mejora continua y con la consecución de los más altos estándares de calidad en todas las actividades.