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Detalles de la oferta

Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas de contabilidad y compras, así como la gestión de recursos humanos, con el apoyo de una asesoría externa para cierres contables, presentación de impuestos y gestión laboral.

Definir la estrategia y objetivos anuales del departamento, gestionando un equipo a su cargo.

Elaboración y seguimiento del presupuesto anual.

Gestión contable y elaboración de impuestos.

Realizar el control de facturación y tesorería de la compañía.

Relación con entidades financieras, organismos públicos y asesores externos.

Gestión de las políticas de recursos humanos de la empresa.

Interlocución con asesoría laboral para la comunicación de altas/bajas, contratos, etc.

Gestión de vacaciones del personal, absentismo, rotación de plantilla.

Reporting y soporte a Gerencia. Elaboración de informes.

Se ofrece: Oportunidad profesional en compañía de prestigio, consolidada y con un proyecto sólido y estable.

Requisitos mínimos: Se requiere formación de Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Económicas. Valorable máster/posgrado de especialización en contabilidad, control de gestión o similar. Dominio de ofimática y Excel. Inglés mínimo B2.

Experiencia de al menos 5 años en puesto de responsabilidad administrativo-RRHH, con equipo a cargo, idealmente en una compañía con presencia internacional.

Buscamos personas comprometidas, responsables, con capacidad de trabajo, empatía, capacidad de coordinación, gestión, planificación y organización. Con capacidad de impacto e influencia y capacidad analítica.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:15:23.930Z