Nuestro cliente, importante Compañía dedicada a la venta y fabricación de maquinaria, precisa incorporar en su sede de Toledo un/a:
**RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS**
Desde esta posición, se **responsabilizará** de
- Gestión del Departamento de Administración: supervisión del equipo; mejora de los procesos; resolución de incidencias; identificación de oportunidades y riesgos financieros; y relación con auditores, entidades financieras y administración.
- Contabilidad: gestión y supervisión de la operativa contable, aplicación de políticas y normativas nacionales e internacionales.
Cierre contable y estados financieros, consolidación y gestión de auditoría externa.
Colaboración en la gestión analítica (control de gestión).
- Informes, documentación y reporting: realización de informes contable-financieros, de gestión, de tesorería, presupuesto, Cash Flow, etc.
Preparación de documentación para licitaciones.
Propuestas de mejora, planificación y seguimiento de liquidez.
Contacto con empresa matriz y otras empresas del grupo.
- Negociación y relación con bancos, búsqueda y análisis de alternativas de financiación.
- Supervisión de la política y planificación fiscal.
- Supervisión de la facturación a clientes.
**Requisitos**:
- Formación universitaria (licenciatura/grado) en Empresariales, Economía, ADE o similar.
- Experiência de más de 5 años en puesto y responsabilidad similar (contabilidad y control de gestión) en empresas de ámbito internacional e industrial.
- Altos conocimientos en contabilidad y fiscalidad.
- Experiência y capacidad para la realización de licitaciones, concursos, y en la elaboración y revisión de contratos comerciales
- Experiência en consolidación de cuentas y estados financieros.
- Nível de inglés muy alto (imprescindible) Mínimo B2-C1.
Se valorarán conocimientos en alemán
- Conocimiento de Excel avanzado (tablas dinámicas-macros)
- Se valorarán positivamente las siguientes competencias:
Capacidad analítica y de toma de decisiones
Máxima rigurosidad en el resultado del trabajo propio y de su equipo
Liderazgo y gestión de equipos
Buen nível de intercomunicación interna y externa
- Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
**Ventajas**:
Se ofrece incorporación estable en importante Compañía de referencia en su sector e interesante paquete retributivo.