Descripción: Empresa familiar que comenzó su andadura hace más de 70 años, y a día de hoy sigue trabajando para cumplir 70 años más, de la mano de todo su equipo. Principalmente dedicada al diseño, instalación, montaje y mantenimiento de instalaciones de alta y baja tensión, de climatización y de megafonía y al mantenimiento integral de edificios terciarios e industrias. Busca incorporar a un nuevo miembro del equipo. RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Funciones: La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión administrativa, contable y fiscal de la compañía. Como áreas de actividad prioritaria estarán: Administración General Contabilidad y Cuentas Anuales Finanzas y Bancos Declaraciones fiscales, impuestos trimestrales, anuales e impuesto de sociedades (en colaboración con asesoría fiscal externa). Ofrecemos: Oportunidad de integrarse en una empresa con gran ambiente laboral, cercana, con espíritu innovador y entusiasta. Jornada completa, prioritariamente el horario se desarrolla en jornada continua durante todo el año, de 07.00h a 15.00h. Contratación indefinida, remuneración competitiva acorde a la valía y experiencia de la persona seleccionada. Ubicación a 6 minutos del centro de Zaragoza. Un equipo increíble, unido y cercano que trabaja en conjunto para que las cosas salgan ¡fenomenal! Cultura horizontal, comunicación, flexibilidad y conciliación para conocernos, crecer juntos y poder atender todas las necesidades. Requisitos: Preferiblemente formación universitaria en ADE, Económicas o similar. Experiencia mínima de 8-10 años en funciones similares a las detalladas. Dominio de Excel y programas de contabilidad. Residencia en Zaragoza o zonas cercanas. #J-18808-Ljbffr