Responsable De Administración Y Finanzas En Fundación Adsis (Valencia)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es la Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de lucro que, desde hace 55 años, trabaja para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.
El enfoque de esta fundación se basa en la cercanía y el acompañamiento de las personas más vulnerables, ayudándoles a desarrollar sus proyectos de vida.
Atienden a más de 40,000 personas anualmente en España a través de 10 programas sociales, y sus proyectos de cooperación en América Latina benefician a más de 5,000 personas.
Para más información, visita: www.fundacionadsis.org.Misión del puestoEl/la Responsable de Administración y Finanzas será responsable de garantizar una adecuada gestión de los recursos de la organización, así como el desarrollo y la aplicación adecuada de los sistemas, políticas y procedimientos financieros, contables y administrativos, cumpliendo las obligaciones legales y financieras en la Comunidad Valenciana.Principales funciones: Contribuir al impulso y la estrategia económica de la zona de Valencia, junto con la dirección de zona y las direcciones de centros.
Impulsar, supervisar y ejecutar los sistemas, políticas y procedimientos financieros, contables y administrativos de la zona, junto con la Dirección de Zona, la Dirección de Administración y finanzas, y en coordinación con las Direcciones de centros.
Garantizar la correcta gestión económica y administrativa de la zona, velando por el adecuado cumplimiento de los procedimientos internos.
Coordinar la justificación económica de subvenciones (entidades públicas y privadas) garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por los organismos financiadores.
Velar por la gestión eficiente de procesos administrativos y documentales de la zona, tanto en el ámbito económico (liquidaciones, facturas, contratos) como el laboral (entrega y sellado de nóminas).
Llevar a cabo, en coordinación con la dirección de zona y de centros, la elaboración y seguimiento económico-presupuestario (ingresos y gastos) de los diferentes programas y proyectos, garantizando una gestión eficaz del presupuesto anual.
Elaborar informes de seguimiento económico periódicos, identificando posibles riesgos y proponiendo soluciones.
Centralizar la gestión Administrativa de contratos con proveedores externos.
Velar por el Cumplimiento de la legislación y regulaciones que afectan al tercer sector.
Centralizar los procesos de auditoría, en coordinación con la Dirección de zona y direcciones de Centros.
Coordinar y supervisar al equipo a su cargo, favoreciendo su motivación, desarrollo profesional y la mejora continua.
Contribuir al diseño e implementación de nuevas herramientas digitalizadas y colaborativas de seguimiento, que sirvan para ofrecer soluciones y mejorar los procesos de justificación y gestión económica en la zona.
Formación, conocimientos y experiencia: Titulación universitaria/ grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o equivalentes.
Valorable Formación de postgrado en gestión y administración de ONG, o similar.
Conocimiento de las políticas de acción social de ámbito autonómico y local.
Amplio conocimiento del Plan Contable del Tercer Sector y de los requerimientos regulatorios y financieros del tercer sector.
Conocimiento avanzado de aplicaciones y software de gestión financiera y contable.
Manejo avanzado de Excel y SAGE (u otro similar).
Experiencia demostrable en la gestión y justificación de subvenciones de ámbito público y privado.
Experiencia demostrable en gestión de personas y coordinación de equipos.
Experiencia demostrable de al menos cinco años desempeñando funciones similares.
Se valorará: Conocimientos de sistemas de calidad ISO.
Conocimientos de Power BI y software de gestión.
Haber formado parte de Fundación Adsis, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
Conocimiento de las organizaciones del tercer sector.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Competencias requeridas: Visión estratégica.
Liderazgo y Trabajo en equipo.
Innovación y Creatividad.
Pensamiento positivo.
Orientación a resultados.
Compromiso con la organización.
Condiciones del puesto: Grupo 1 Convenio Colectivo Estatal de Intervención social.
Contrato indefinido.
Salario según convenio.
Ubicación: Sede de Fundación Adsis en Valencia.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
¿Te interesa dejar huella y mejorar tu entorno?
¡Estaremos encantad@s de conocerte!Uno de nuestros objetivos como organización es asegurar un proceso de selección alineado con criterios de diversidad, equidad e inclusión, por ello buscamos crear un panel de empleados diverso, equitativo e inclusivo, donde cada individuo sea valorado por su talento y potencial, sin importar su origen étnico, género, orientación sexual, religión o diversidad funcional.Nos comprometemos a minimizar cualquier sesgo o barrera que pueda existir en el proceso de selección, para asegurar que todos los candidatos sean evaluados de manera justa y objetiva, donde solo sea evaluado su capacidad para realizar la función, su potencial y sus valores.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Personal Producto Fresco Cash Alzira

¡¡Abrimos proceso de selección!! ¿Te animas a conocernos? En nuestro centro Cash & Carry Dialsur, situado en la localidad de Alzira, precisamos incorporar a ...


Musgrave España S.A.U - Valencia

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés, Dpto. Compras Y Logística. (H/M/X)

Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personale...


Empresa De Selección - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo Financiero Junior

Importante empresa en Valencia capital busca incorporar a un Administrativo Financiero Junior a su equipo para ejercer las siguientes funciones: Establecimie...


Robert Walters Spain - Valencia

Publicado 20 days ago

Administrativo/A Contable

Descripción del puesto En FERMAX tenemos la necesidad de incorporar una persona para el departamento de contabilidad. Funciones Las funciones principales que...


Fermax España - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T17:08:51.300Z