Buscamos Responsable de Administración y Finanzas, con experiência mínima de 5 años en sector industrial.
¿Qué estamos buscando?
En dependencia del CEO, la persona seleccionada se encargará de dirigir el Área Administrativa Financiera: Administración, Tesorería, Contabilidad, Fiscalidad y Control de Gestión. Entre sus funciones estarán las de:
- Liderar y supervisar el equipo a su cargo.
- Llevanza de la contabilidad, control de clientes y proveedores.
- Control de impuestos y obligaciones legales, en coordinación con la gestoría.
- Gestión administrativa del personal en apoyo a la gestoría.
- Gestión de la tesorería.
- Participar en las auditorías financieras internas y externas.
- Supervisión de presupuestos de las diferentes unidades de negocio.
- Control del cierre contable mensual, y preparación de informes y reportings financieros al Comité de Dirección.
¿Qué perfil buscamos?
- Formación acorde al puesto (ADE, Economía)
- Experiência previa en posiciones de Administración y Finanzas mínima de 5 años
- Manejo de sistemas contables (se valorará en manejo de A3 o similar)
- Excelente manejo de Office (especialmente Ecel, PowerPoint). Se valorará aptitudes en POWER BI
- Idiomas: se requiere nível de inglés suficiente oral y escrito para relacionarse con clientes y proveedores. Se valorarán idiomas adicionales.
- Se valorará experiência en el sector marítimo.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Oferta económica atractiva
- Puesto de trabajo en Barcelona (zona Maresme)
- Incorporación a un proyecto con mucho potencial de crecimiento
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 40.000,00€-45.000,00€ al año
Beneficios:
- Parking gratuito
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Vives en la Provincia de Barcelona?
Experiência:
- Finanzas: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Licencia/Certificación:
- ADE/Economia (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: In person