Nuestro cliente, importante grupo nacional, perteneciente al sector de los proyectos a nível industrial, con filiales a nível internacional, busca completar su equipo de gestión con la figura de un:
**RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTROL DE GESTION (Filiales y Delegaciones)**
**MISION DEL PUESTO***:
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada se responsabilizará de elaborar y analizar la información oportuna y relevante sobre los ingresos y gastos de la compañía para la toma de decisiones de Gerencia, proponiendo en su caso acciones de mejora.
Llevará igualmente el control de las delegaciones de la compañía a nível nacional e internacional, reportándole el personal financiero de cada una de ellas.
**FUNCIONES***:
Sus cometidos, entre otros, abarcarán los siguientes:
Responsabilidades y funciones principales:
- Revisiones y controles aleatorios de facturación y gastos.
- Control de los movimientos de parque de materiales desde el punto de vista analítico
- Colaboración en la resolución de todo tipo de desviaciones relativas a facturación o gastos, a puesta en marcha de las medidas correctoras correspondientes
- Confección mensual y análisis de reporte: gastos-ingresos-parque proyectos-personal-stock de fábrica.
- Elaboración de un cuadro de mando para reuniones operacionales mensual
- Elaboración anual y seguimiento de Presupuesto
- Auditoría constante a Departamento y Unidades de Negocio
- Elaboración de informes puntuales por cliente o proyecto
- Participa activamente en la definición y seguimiento de objetivos anuales en las materias propias de su ámbito de responsabilidad.
- Imparte periódicamente formación e información al personal a su cargo relativa a las tareas y funciones propias del Departamento Económico Financiero.
- Analizar evolución de las unidades de negocio contra el presupuesto y periodos anteriores.
Tareas principales:
- Preparación mensual cierres iberia
- Preparación mensual cierres filiales
- Consolidado iberia
- Consolidado grupo
- Contabilidad RFG
- Reporting mensual Iberia e implementación de nuevo reporting
- Coordinación de administraciones regionales
- Seguros
- Contratos varios
- Consolidación datos en el presupuesto
- Revisión y análisis desviaciones presupuestarias
- Definición de requerimientos técnicos nuevo ERP ( en coordinación con departamento IT)
- Definición de procedimientos de control y seguimiento de su aplicación
- Preparación documentación auditoria externa
- Identificación y corrección de desajustes contables.
- Preparación mensual/trimestral/anual de impuestos (IVA, EXPORTACIONES, IRPF, ETC.)
**PERFIL***:
Buscamos a un Licenciado en Económicas o Ciencias Empresariales con al menos
**cinco años de experiência**
**profesional** realizando funciones similares en el seno de un entorno de empresa grande, preferiblemente del sector industrial habiendo gestionado delegaciones.
Con fuerte experiência en el área financiera a nível de cierres contables, contabilidad financiera y analítica, control de gestión de proyectos y de preparación de los estados financieros y reporting
**Se valorará el conocimiento de inglés**
Imprescindible el tener un
**nível muy alto de Excel**.
Conocimientos de un ERP de gestión.
**PERSONALIDAD***:
Buscamos a una persona motivada, polivalente, con orientación al detalle pero manteniendo una visión global del negocio.
Persona entusiasta, orientada a resultados y habituada a trabajar bajo rigurosos deadlines.
El perfil requerido es el de una persona madura, capaz de trabajar con autonomía pero con una clara orientación al trabajo en equipo, colaboradora y que mostrará igualmente un carácter firme y decidido, haciendo respetar sus decisiones y aportaciones dentro de la empresa.
Capacidad de negociación.
**SE OFRECE**
Contratación Indefinida e incorporación a una empresa sólida, en el seno de un equipo de profesionales altamente cualificados y en un proyecto retador.
Posibilidades de desarrollo en el medio-largo plazo.
**Forma de trabajo 100% Presencial**
**.
**
El lugar de trabajo se encontrará en Pinto, Madrid zona Sur.