Responsable De Administración Y Contabilidad | [Xwv-303]

Detalles de la oferta

Responsable de Administración y Contabilidad FRUTARIA MARKETS MADRID
Frutaria cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la hortofruticultura, una garantía de tradición que se complementa con su permanente sentido de la innovación, manteniendo un compromiso permanente con la calidad del producto, la seguridad alimentaria y el respeto al medio ambiente.
CÓMO SERÁ TRABAJAR EN FRUTARIA MARKETS MADRID- GRUPO SAMCA.Ventajas y Beneficios
Te contamos las ventajas y beneficios que nos cuenta el equipo de la planta sobre cómo es trabajar en Frutaria Markets Madrid;
Desarrollo: participarás en un trabajo dinámico, en uno de los Negocios estratégicos de Frutaria en constante crecimiento.Desafíos: el Grupo siempre está promoviendo proyectos nuevos que mejoren la eficiencia de los procesos lo que te permite estar en constante desafío y crecimiento.Formación: tendrás la oportunidad de formarte a según crezcan tus necesidades en relación con las herramientas que utilizamos para el análisis y extracción de datos.Estabilidad: tendrás grandes profesionales respaldándote y formarás parte de un grupo empresarial diversificado, con más de 100 años de historia que te aportará seguridad y confianza cuando mires al futuro.Ubicación: al estar ubicados en Merca Madrid, no sufrirás los atascos de la zona centro.QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR COMO RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDADPoseer estudios mínimos de Grado en ADE, Económicas o similar.Tener experiencia mínima de 5 años en las áreas de Control de Gestión o puestos de responsabilidad similar en el área económico-financiera, en compañías con un volumen de facturación superior a los 50 millones de euros.Que conozcas y tengas experiencia demostrable en ERP - SAP - Módulo FI-CO, SD, MM.Ser un usuario avanzado en el manejo de paquete office, especialmente excel.CUÁL SERÁ TU MISIÓNTe integrarás en el equipo de Administración de la División de FRUTARIA, dependiendo de la Dirección Financiera y de Control de Gestión y su ubicación está en Merca Madrid con un equipo con el que colaborarás para las tareas del día a día.
Funciones y responsabilidadesOptimizarás y desarrollarás el modelo de organización administrativa interno.Liderarás la transformación de los sistemas de información ligados al área de Control de Gestión, colaborando con el área de Sistemas de Información en la implantación y mejora continua de los mismos.Asegurando su correcto funcionamiento para dar respuesta a las necesidades de información en la explotación de los datos económicos y financieros / analíticos.Podrás plantear medidas correctoras a la Dirección Económica del Grupo.Implantación de la política económico-financiera y de riesgos Corporativa en su localización.Realizarás parte del Reporting analítico: cuenta de resultados, control de ventas, análisis de márgenes por productos y negocios, rentabilidad de las operaciones con terceros, análisis presupuestario, flujos de caja, costes de estructura de las diferentes líneas de negocio.Llevarás el control de stocks asegurando la integridad de los mismos y su correcta valoración.Harás el seguimiento y análisis de presupuesto de inversiones local.Dirigirás y supervisarás el proceso de presupuestación en las distintas actividades de negocio adecuándolo a la realidad y a las expectativas sobre la evolución del negocio.Asegurarás el cumplimiento de los presupuestos y de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico del Grupo.Supervisarás y darás soporte en el área de facturación y cobros.Colaborarás con la Dirección Económica del Grupo facilitando la información requerida en tiempo y forma.Asesorarás a la Dirección de Negocio local en cuestiones de ámbito financiero proponiendo alternativas y soluciones para dar respuesta a las necesidades planteadas.NUESTRA PROPUESTATe incorporarás a un grupo de referencia en su sector de actividad.Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.El horario será aproximadamente de 7 a 16h, con el descanso para la comida.TRABAJAR EN GRUPO SAMCASomos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Dsi742] Auditor Externo

Importante Firma de Auditoría en pleno crecimiento busca incorporar un Auditor Senior para sus oficinas ubicadas en Madrid Centro. Reportando directamente a ...


Walters People - Madrid

Publicado 12 days ago

Deutsche Bank Graduate Programme – Chief Risk Office – Madrid – 2025

The Deutsche Bank Graduate Programme is a year-long comprehensive programme designed to provide you with exposure to a range of fascinating projects and ongo...


Deutsche Bank Ag - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Accounting (Temporal)

Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, FP Grado Superior: AdministraciónDesde Randstad Professionals estamos seleccionando un perfil ...


Randstad Es - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Accountant

Estamos buscando un General Ledger/Senior Accountant altamente motivado y experimentado para el equipo financiero de una empresa top en su sector. En este ro...


Randstad Es - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T05:14:07.312Z