Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ze946) Técnico/A Contable - Administrativo

Acertto Talent Linkers, expertos en reclutamiento y selección de talento especializado a nivel local y global.En esta ocasión, estamos reclutando Técnico/a C...


Acertto Talent Linkers - Albacete

Publicado 13 days ago

Asesor/A Fiscal Y Contable Senior -Albacete

Descripción **Buscamos Talento dentro del Sector Fiscal y Contable** SI cuentas con una trayectoria profesional amplia dentro del **ámbito de la asesoría f...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 12 days ago

Auditor/A Stock Inventario Proveedores/As

¿Resides en Almansa o alrededores? ¿Has trabajado realizando tareas de recuento de inventario o stock? Te estamos buscando! Desde Eurocen buscamos personal p...


Adecco (Spain) - Albacete

Publicado 12 days ago

Auditor/A Stock Inventario Proveedores/As

¿Resides en Almansa o alrededores? ¿Has trabajado realizando tareas de recuento de inventario o stock?Te estamos buscando!Desde Eurocen buscamos personal par...


Adecco (Spain) - Albacete

Publicado 12 days ago

Responsable De Administración Y Contabilidad Para

Detalles de la oferta

Descripción

**¡Únete al equipo de una importante empresa de ocio como Responsable de Administración!**

**¿Eres un experto en finanzas, contabilidad y administración? ¿Tienes una visión financiera excepcional y un enfoque resolutivo? Si es así, ¡te estamos buscando!**

**¿Qué ofrecemos?**

Un plan de desarrollo profesional individual.

Un excelente ambiente de trabajo.

Una banda salarial competitiva de 22.000€ B/A - 25.000€ B/A.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 19, viernes de 08:00 a 15:00.

Contrato indefinido a jornada completa.

**¿Qué buscamos en ti?**
- Visión financiera para el control de presupuestos y corrección de desviaciones.
- Habilidad analítica en la gestión de centros de costes y la empresa en general.
- Gestión de la contabilidad y la facturación de la empresa.
- Alta capacidad resolutiva y proactividad.
- Habilidades de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de comunicación.

**Responsabilidades Clave**:

- Control y pago de facturas.
- Seguimiento de la liquidez de la empresa.
- Responsabilidad en la gestión de ERP
- Soporte en la elaboración y seguimiento de los presupuestos anuales.
- Cierre mensual de la contabilidad Vs. presupuestos.
- Gestión de la tesorería y de los fondos.
- Supervisión y soporte a la gestión de tesorería.
- Supervisión contable.
- Apoyo en tareas administrativas-financieras de la empresa.
- Soporte administrativo al resto de la organización

**Requisitos**:
Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o equivalente.

Máster o postgrado en contabilidad, gestión financiera o similares.

3-5 años de experiência demostrable en un puesto similar.

Nível avanzado en programas Office, especialmente Excel.

?Experiência en el manejo de software ERP.

Conocimientos avanzados de informática.

**Si estás listo para emocionante un desafío en el mundo de las finanzas, contabilidad y la administración, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo comprometido y orientado a resultados.**

**Envía tu solicitud a través del enlace de la oferta o llama al 967031236 para obtener más información. ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en el crecimiento de nuestro cliente!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:54:13.022Z