Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contable Senior

¡Únete a nuestro equipo como Técnico Contable!En nuestra empresa, valoramos la actitud positiva y el compromiso con el aprendizaje. Si estás buscando una opo...


Crit Interim España Ett - Barcelona

Publicado 23 days ago

Tècnic/A De Gestió Comptable

Fundesplai cerca persones que vulguin incorporar-se a treballar a les places que s'ofereixen en el marc del programa del SOC Treball i Formació – Línia ESAL,...


Fundesplai - Fundació Catalana De L'Esplai - Barcelona

Publicado 23 days ago

Asesor/A Contable Fiscal Senior

Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:ASESOR/A CONTABLE FISCAL SeniorEn dependencia del Responsable del Área, se incorporará e...


Icsa Grupo - Barcelona

Publicado 23 days ago

Assessor/A Fiscal Comptable - Barcelona

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Descripció de l'oferta ASSESSOR/A FISCAL COMPTABLE - Barcelona a Província BarcelonaSeleccionem assessor/a fiscal com...


Tax Barcelona Advocats I Economistes, S.L. - Barcelona

Publicado 23 days ago

Responsable De Administración Y Contabilidad

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

**Seleccionamos a un/a Responsable de Administración y Contabilidad para importante empresa del sector de perfumería y cosmética en Barcelona.**

Las funciones que desempeñarás:

- Responsable de la contabilidad, elaboración de los estados financieros y administración.
- Relaciones con las entidades financieras, de la gestión de tesorería y liquidación de pagos.
- Responsable de aspectos fiscales y legales, elaboración y presentación de los impuestos correspondientes con los organismos oficiales.
- Dirección del departamento interno.
- Gestionará los trabajos de auditoría externa

Los requisitos imprescindibles:

- Estudios medios o superiores en ADE, Económicas o titulación similar.
- Conocimientos avanzados de contabilidad financiera y analítica.
- Experiência laboral mínima de 3 años en puesto y sector similar.
- Manejo avanzado (Excel, Google sheets, etc.) Habilidad en herramientas ofimáticas

Muy valorable:

- Máster/postgrado en área económica, administrativa y finanzas.
- Nível intermedio de inglés, tanto hablado como escrito.
- Conocimientos en Deister

Que ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Beneficios sociales
- 35-38.000 € brutos/anuales (Se puede valorar según expectativas salariales)
- Horario de L-J 8:15 a 17:15 y viernes intensivo de 8:15 a 14:30. Jornada intensiva en verano.
- Posibilidad de modalidad híbrida

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:46:41.807Z