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Detalles de la oferta

En Sirium Aerotech, empresa de ingeniería con más de 10 años de experiência en el sector aeronáutico, nos encontramos en búsqueda de una persona para incorporarse al departamento de administración. Se encargará de realizar las siguientes funciones:Coordinación de las labores administrativas y financieras:Coordinar los procesos de facturación, contabilidad y gestión documental.Planificar y coordinar actividades de tesorería, contabilidad, costes e impuestos.Control/pago a proveedores y nóminas.Atención al cliente y a proveedores.Gestión Integral de la oficina:Compras, aprovisionamiento y gestiones personales.Cuidado del espacio físico de la oficina.Gestión y organización de eventos, viajes, reuniones.Coordinación y gestión de personal.Comunicación y organización interna.Requisitos:Estudios universitarios o grado medio/superior específicos.Manejo de paquete Office.Nociones de contabilidad.Alta capacidad de organización y orden.Experiência de 5 años en puestos similares.Se valorará:Incorporación inmediata.Iniciativa propia.Capacidad organizativa.Gran atención al detalle.Capacidad para adaptarse y flexibilizarse ante un entorno/requisito de rol cambiante.Tipo de puesto:Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinidoHorario:De lunes a viernesExperiência:Contabilidad: 3 años (Obligatorio)Idioma:Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo:Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T22:02:05.990Z