Responsable De Administración Kih-851

Detalles de la oferta

.Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable de administración para unirse a nuestro equipo.Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración,mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.Tareas Supervisar la facturación y cobros de 15M€, gestionando un equipo de 3 personas. Administración de diferentes tipos de activos: arrendamientos de viviendas de larga estancia, viviendas temporales, alojamientos turísticos, locales comerciales, trasteros y parkings. Responsable de cierre mensual interno y de propietarios. Liderar la implantación de mejoras en el proceso administrativo, incluyendo cambio de sistemas. Preparar la documentación para la contabilización externa, asegurando el cumplimiento de la normativa. Control de cobros de propietarios. Control de gastos. Comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios). Gestionar pagos a proveedores. Gestionar devoluciones de fianzas de inquilinos. Optimizar los flujos de la información con el departamento de administración y gestoría. Participación y asistencia en el desarrollo de la auditoría externa anual (realizada por una Big4). Colaboración en la gestión del control interno. Requisitos Formación Académica: licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similar. Experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración. Experiencia en administración de fincas, gestoría o gestión de activos inmobiliarios. Habilidades Interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento financiero como interdepartamentalmente. Proactividad: genuino interés por identificar, implantar y asegurar el cumplimiento de mejoras en el control interno. Flexibilidad y Detalle: disposición para asumir diversas funciones y atención al detalle cuando sea necesario. Compromiso: fuerte compromiso con los objetivos del equipo y con los plazos de entrega. Idiomas: inglés nivel intermedio. Conocimientos Técnicos: nivel avanzado en el paquete Office, especialmente Excel o de Google Sheets. Conocimiento de SAGE se valorará positivamente. Beneficios Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido. Unirte a un equipo multicultural y compenetrado. Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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