Presentación Empresa
Nuestro cliente es una empresa de referencia con presencia nacional e internacional, que necesita incorporar a un/a Responsable de Administración para llevar las gestiones administrativas de su filial en Italia, centralizado en el Departamento Administrativo Financiero de su sede en Pontevedra.
Misión del Puesto
Reportando directamente a la CFO de la compañía, serás responsable de la gestión y ejecución de las actividades vinculadas al área de administración y finanzas, que son esenciales para el funcionamiento eficaz de las operaciones de la empresa en su mercado italiano.
Funciones y Responsabilidades
Emitir y contabilizar facturas, además de resolver posibles incidencias que puedan surgir.
Contabilizar cobros y pagos de proveedores y clientes.
Registrar información y mantener actualizado el ERP de gestión.
Realizar los trámites bancarios y tributarios necesarios con las entidades en Italia.
Relación con proveedores y clientes en materia de cambios en las condiciones de pago y facturación.
Relaciones externas con Asesores Fiscales en Italia.
Realizar previsiones y seguimiento del estado de la tesorería.
Enviar la facturación electrónica a la Hacienda italiana en tiempo y forma.
Dependencia Jerárquica: Dirección Financiera
Personas a cargo: No
Años de Experiencia en puesto similar: > 3
Formación y Competencias Técnicas
Formación mínima de Grado Medio de Administración y Finanzas.
Experiencia en el manejo de ERP, preferiblemente SAP.
Alto nivel de conocimiento y uso de Excel.
Nivel de italiano bilingüe o muy alto (C1).
Qué Ofrecemos
Incorporación a una compañía referente y en un momento de crecimiento muy importante, tanto a nivel nacional como internacional, con un proyecto muy solvente y estable.
Salario competitivo y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Trabajo híbrido con dos días de teletrabajo semanal y jornada continua de Verano.
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