Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal De Limpieza - Residencia - [W-603]

En CASER RESIDENCIAL precisamos cubrir dos puestos de PERSONAL DE LIMPIEZA en nuestro centro de PONTEVEDRA. Se ofrece contrato temporal, a jornada completa e...


Desde Caser Residencial - Pontevedra

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable | [Kzf855]

#Ref. VIG-MVR #SquadYakarta En Faster Empleo ETT estamos buscando un Auxiliar Administrativo con formación y algo de experiencia en contabilidad y finanzas. ...


Desde Faster Empleo - Pontevedra

Publicado a month ago

(Sn-071) | Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sanxenxo

Introducción: Tus tareas: Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de fre...


Desde Lidl Supermercados - Pontevedra

Publicado a month ago

(Sn-071) | Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sanxenxo

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Desde Lidl Supermercados - Pontevedra

Publicado a month ago

Responsable De Administración (Italia)

Detalles de la oferta

Presentación Empresa
Nuestro cliente es una empresa de referencia con presencia nacional e internacional, que necesita incorporar a un/a Responsable de Administración para llevar las gestiones administrativas de su filial en Italia, centralizado en el Departamento Administrativo Financiero de su sede en Pontevedra.
Misión del Puesto
Reportando directamente a la CFO de la compañía, serás responsable de la gestión y ejecución de las actividades vinculadas al área de administración y finanzas, que son esenciales para el funcionamiento eficaz de las operaciones de la empresa en su mercado italiano.
Funciones y Responsabilidades

Emitir y contabilizar facturas, además de resolver posibles incidencias que puedan surgir.
Contabilizar cobros y pagos de proveedores y clientes.
Registrar información y mantener actualizado el ERP de gestión.
Realizar los trámites bancarios y tributarios necesarios con las entidades en Italia.
Relación con proveedores y clientes en materia de cambios en las condiciones de pago y facturación.
Relaciones externas con Asesores Fiscales en Italia.
Realizar previsiones y seguimiento del estado de la tesorería.
Enviar la facturación electrónica a la Hacienda italiana en tiempo y forma.

Dependencia Jerárquica: Dirección Financiera
Personas a cargo: No
Años de Experiencia en puesto similar: > 3
Formación y Competencias Técnicas

Formación mínima de Grado Medio de Administración y Finanzas.
Experiencia en el manejo de ERP, preferiblemente SAP.
Alto nivel de conocimiento y uso de Excel.
Nivel de italiano bilingüe o muy alto (C1).

Qué Ofrecemos

Incorporación a una compañía referente y en un momento de crecimiento muy importante, tanto a nivel nacional como internacional, con un proyecto muy solvente y estable.
Salario competitivo y posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Trabajo híbrido con dos días de teletrabajo semanal y jornada continua de Verano.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:12:29.212Z