Sobre nosotros: ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.
Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro del negocio a través de la planificación de horarios (o cualquier otra funcionalidad de valor añadido) asegurando que la persona adecuada siempre está en el lugar y momentos adecuados, para prestar la mejor atención posible a los/as clientes que entran en el establecimiento.
Gracias a nuestra aplicación (web) ponemos al alcance de nuestros clientes el potencial de nuestro producto (SaaS): análisis avanzado de datos gracias a la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (Machine Learning y Analítica Prescriptiva) y algoritmos sofisticados ¿Qué buscamos?
Asegurar la precisión, eficiencia y puntualidad en los procesos de facturación y gestión de tesorería, optimizando el flujo de caja y garantizando el cobro y pago de facturas dentro de los plazos establecidos.
Asegurar una gestión optima de proveedores, garantizando relaciones sólidas y duraderas asegurando el cumplimiento de los compromisos acordados.
Asegurar la ejecución eficiente de los procesos administrativos garantizando el servicio al resto de áreas de la compañía.
Implementar y supervisar herramientas de facturación y suscripciones, mientras se mantiene un control efectivo de la tesorería para respaldar la estabilidad financiera de la empresa SaaS Responsabilidades clave: Facturación y Cuentas por Cobrar: Gestionar y supervisar el ciclo completo de facturación recurrente (mensual, trimestral o anual) de suscripciones.
Asegurar que las facturas sean precisas y se envíen a tiempo, gestionando cualquier incidencia en el proceso de cobro.
Controlar y registrar las suscripciones nuevas, renovaciones y cancelaciones en el sistema de facturación.
Coordinar la resolución de disputas de facturación o cobros con los clientes Tesorería: Monitorizar el flujo de caja, asegurando la disponibilidad de liquidez para cubrir las obligaciones de pago.
Control del pool bancario, cuentas, préstamos y líneas de crédito.
Gestión de las cuentas bancarias para la gestión de los recursos económicos de la empresa.
Control de entradas y salidas.
Supervisión de la gestión de tesorería.
Supervisar los pagos a proveedores y otros gastos operativos de la empresa.
Colaborar en la elaboración y mantenimiento de informes financieros.
Control de la información financiera para ayudar en ls operaciones diarias de la organización.
Supervisión de los gastos generales, de personal y pagos de los mismos.
Gestión de los suministros de oficina y servicios, compras de material, servicios, altas, etc.
Gestión de Relaciones con Proveedores: Identificar, seleccionar y evaluar proveedores clave, estableciendo relaciones sólidas y de confianza.
Realizar un seguimiento continuo del rendimiento de los proveedores para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
Actuar como punto de contacto principal para los proveedores, coordinando la comunicación y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.
Relación continua con los asesores y gestores externos.
Relación con clientes en el proceso de la gestión de pagos pendientes y cuentas por cobrar.
Análisis y Reporting: Elaborar informes financieros periódicos sobre el estado de cuentas por cobrar y la situación de tesorería para la dirección.
Colaborar en la preparación de previsiones y presupuestos de efectivo en coordinación con el equipo financiero.
Mejora de Procesos y Cumplimiento: Implementar y optimizar sistemas y herramientas de facturación .
Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras aplicables, incluyendo normativa de protección de datos en la gestión de cobros.
Colaborar en auditorías internas y externas y en la elaboración de la documentación requerida.
Requisitos: Formación: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.
Experiencia: 3-5 años en roles similares, preferentemente en empresas SaaS o de tecnología.
Conocimientos específicos: Office y Excel avanzado.
Habilidades: Alto grado de precisión y atención al detalle, habilidades analíticas, capacidad de comunicación y negociación, y facilidad para adaptarse a entornos cambiantes.
Ingles nivel C1 Habilidades deseadas: Conocimiento en métricas de SaaS (MRR, ARR, LTV, CAC).
Experiencia en implementación de automatizaciones para facturación y cobranza.
Conocimiento en normativas fiscales y de protección de datos aplicables a SaaS.
¿Por qué te encantará trabajar en Orquest?
Creemos en el progreso y en la iniciativa: tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional.
Confiamos en nuestros trabajadores: tendrás horarios flexibles y trabajo híbrido Tendrás libertad para desarrollar tus inquietudes.
En ORQUEST incentivamos la iniciativa, y la capacidad de pensar por uno mismo.
Nadie pondrá freno a tus inquietudes.
Nos encanta cuidar de nuestro equipo: adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental, Plataforma Open up, formación gratuita en idiomas y tarjeta Cobee.
Trabajarás con un equipo excepcional, tanto profesional como personalmente.
Trabajarás en un ambiente con valores sólidos.
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