¿Posees una amplia trayectoria profesional como Técnico/a administrativo/a, especialmente en Dptos. Financieros? ¿Has trabajado en empresas del sector instalación, construcción u obra, realizando labores de licitaciones públicas o gestión de obras, entre otras labores principales? Si te interesa optar a un puesto estable, en una empresa en la que realizar un trabajo con gran contenido y tener desarrollo profesional, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en la zona de Gamarra-Betoño y está especializado en instalaciones eléctricas: ferroviarias, electromecánicos/as y de ingeniería y proyectos.
Precisan incorporar de manera estable, con motivo de relevo generacional, perfil administrativo que se responsabilice de las siguientes labores:
-Gestión de licitaciones públicas
-Labores administrativas relacionadas con obra: avales, seguros, certificaciones, UTEs, accesos de trabajadores-Contabilidad: Registrar y clasificar transacciones financieras como facturas de venta, facturas de compra, pagos y cobros.
-Elaboración de estados financieros, balance de situación y cuenta de resultados.
-Declaraciones fiscales y tributarias.
-Gestión de tesorería: Controlar flujos de efectivo, realizar previsiones y asegurar suficiente liquidez. Conciliación bancaria.
-Gestión de facturación, control de costos y de presupuestos de obras.
-Gestión administrativo/a de ofertas y concursos de obra pública.
-Gestión de inventarios, control de albaranes, control de partes de obra, control documentación subcontratas.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:
-Experiencia mínima de 5 años como administrativo/a, siendo muy valorable la experiencia previa en sector construcción, obra, instalación...Que aporte experiencia en gestión de licitaciones públicas o documentación de obra, entre otras funciones principales.
-Buscamos perfiles polivalentes, que valoren realizar un trabajo dinámico y con contenido, pudiendo asumir la responsabilidad del departamento administrativo a medio plazo.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa con cierta flexibilidad horaria, entre las 8h y 17.30h. Viernes y jornada de verano se trabaja de manera intensiva. Las condiciones salariales se valorarán en función del perfil y la experiencia previa que aporte en el sector, optando a un puesto con desarrollo profesional y económico. Tras el periodo de formación inicial, la persona progresará a responsable de administración, optando a un puesto con contenido y desarrollo profesional.
Podrás formar parte de una empresa consolidada, de larga tradición y trayectoria profesional. Optarás a un puesto con formación y acompañamiento hasta que se consolide la posición, disfrutando de un gran clima laboral, de colaboración y trato cercano. Además, podrás realizar un trabajo de gran contenido, polivalente y dinámico, pudiendo crecer a nivel profesional.
#J-18808-Ljbffr