Responsable De Administración

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Conocimientos en ofimática, contabilidad, PMS del sector y portales como Booking y Airbnb.
- Experiência en el sector turístico en general, resolución de incidencias y administración.
- B2 inglés, se valoran otros idiomas.
- Ser una persona ordenada y con capacidad de organización y atención al cliente.
OFRECEMOS:

- Salario base más incentivos según la productividad.
- Tendremos en cuenta el trabajo previo en hoteles o empresas de gestión de viviendas turísticas o AT.
- Incorporación inmediata.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Turno rotativo

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Administrativo Para Correduría De Seguros

Requisitos mínimos:Experiencia previa: 2 años en posiciones similares.Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio.En K-Insurance buscamos un perfil admi...


K-Digital Insurance & Marketing - Sevilla

Publicado 3 days ago

Prácticas: Recepción / Guest Experience / Atención Al Cliente/ Administración

Homing U, empresa gestora de alojamientos vacacionales en Sevilla se encuentra en búsqueda de un becario/a en el departamento de Recepción, Atención al Clien...


Homing U - Sevilla

Publicado 3 days ago

Administrativo Contable

¡Búsqueda Abierta!Puesto: AdministrativoRequisitos :Formación académica y experiencia profesional demostrable en contabilidad y facturación.Dominio avanzado ...


Villa Luisa Sevilla - Sevilla

Publicado 3 days ago

Plm Consultant

Share PLM is looking for a skilled PLM Business Consultant to join our international team!Would you like to learn and grow professionally in a technology sta...


Share Plm - Sevilla

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T06:17:45.026Z