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Detalles de la oferta

INTEREMPLEO RECRUITMENTnecesita incorporar para importante empresa dedicada al sector de las apuestas un/aRESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓNen la zona de Murcia.FUNCIONES:Supervisar la contabilidad, facturación, cobros y pagos.Preparación de la información económico financiera.Controlar y supervisar la cumplimentación y presentación de los libros y documentos oficiales a las autoridades competentes.
Elaborar y presentar los EEFF y los libros oficiales.Supervisar la gestión administrativa de los seguros, pólizas y garantías.Supervisar el registro de bancos y conciliación bancaria, realizando las gestiones y reclamaciones con los bancos.Seguimiento de los rappeles de ventas y postventa.Analizar y modificar los presupuestos del área y BP anual.Dirigir al equipo de administración.Realizar el cierre mensual y los informes de gestión de la marca.
Realizar la consolidación contable de las distintas filiales del grupo.Requisitos:Licenciatura, Grado, Diplomatura en administración y dirección de empresas o similar.2 años de experiencia en puesto similar.Coordinación de personas y tareas.Ritmo de trabajo estable orientado a resultados con comunicación de forma objetiva y fría.Seguir los métodos dados de forma paciente y constante.
Seguir paso a paso los sistemas que ya están establecidos con ritmo metódico.SE OFRECE:Contrato indefinido.Jornada completa.Desarrollo profesional.Horario: L-J 8.30-18.00; V 8.30-14.30h.Posible horario flexible a valorar.Seguro de salud.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:13:23.898Z