Responsable De Administración

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar como Responsable de Administraciónen una empresa líder en distribución y soluciones para los sectores industrial y de construcción?
¡Sigue leyendo!
Esto es lo que te ofrecemos: Oficinas modernas y bien ubicadas.
Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h, con pausa para comer.
Salario competitivo, acorde con tu experiencia.
¿Qué harías como Responsable?
Gestión de facturas, cobros y pagos: Registrar y verificar facturas de proveedores, gestionar incidencias y asegurar el correcto seguimiento de abonos e ingresos.
Control administrativo: Implementar y supervisar procesos administrativos en distintos centros de la zona del Maresme.
Contabilidad: Contabilizar distintas formas de pago y auditar procedimientos de caja.
Apertura de créditos: Gestionar la apertura y asignación de créditos a clientes.
Resolución de incidencias: Resolver problemas relacionados con el departamento y dar soporte al equipo comercial.
Relación interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos de los servicios centrales del Grupo.
¿Qué buscamos en ti?
Formación universitaria en Administración y Finanzas, Economía, o estudios similares.
Experiencia mínima de 5 años en tareas similares.
Conocimiento de sistemas ERP (se valorará experiencia con SAP) y manejo avanzado de Excel.
Persona organizada, detallista y con excelentes habilidades comunicativas.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T00:24:36.848Z