Responsable De Administración

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo Somos una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.

Estamos buscando a un/a Responsable de Administración ¿Cuáles serán tus funciones? Elaborar y supervisar presupuestos anuales y trimestrales.

Gestionar los registros contables y preparar estados financieros mensuales.

Realizar análisis de costos y beneficios para mejorar la eficiencia operativa.

Supervisar el proceso de facturación y cobro a clientes, asegurando la puntualidad en los pagos.

Controlar presupuestos, costos y gastos, garantizando la optimización de los recursos financieros.

Realizar cierres contables mensuales, asegurando la precisión y puntualidad de los informes financieros.

Efectuar auditorías y conciliaciones de cuentas para mantener la integridad financiera.

Establecer y monitorear límites de crédito para clientes y proveedores, mitigando riesgos financieros.

¿Qué buscamos? Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.

Se valorará formación adicional en gestión empresarial o similar.

Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en empresas del sector Hospitality/Living.

Idiomas: Inglés fluido Sistemas: Se valora conocimiento de SAGE ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión Descuentos en hoteles/restaurantes y otros beneficios como retribución flexible Viernes, Meses de Julio Agosto, Periodo de Navidad Jornada intensiva (Si aplica) li-sb1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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