Actualmente seleccionamos a un/a Responsable del departamento de Administración para un importante cliente ubicado en la provincia de Barcelona. ¿Cómo será tu día a día? Realizar tareas contables, incluyendo la contabilización y las conciliaciones bancarias. Gestionar la tesorería, enfocándose en el flujo de efectivo. Llevar a cabo análisis financieros para optimizar los costos financieros. Desarrollar presupuestos. Crear teasers y presentaciones corporativas. Presentar las cuentas anuales y gestionar los impuestos. Manejar operaciones con divisas. Mantener relaciones con entidades externas, interactuando con bancos y auditores. Preparación y presentación de licitaciones y/o contratación con el Organismos Públicos. ¿Qué esperamos de ti? Disponer de formación en ADE o similar. Experiencia mínima de 1-2 años realizando tareas similares. Actitud proactiva y dinámica. Habilidades comunicativas e interpersonales efectivas, así como capacidad para la gestión del cambio. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y directamente por la propia empresa. Salario: 24.000€ brutos/anuales + variable a negociar con la empresa. Jornada completa (L/V). Modelo híbrido. Incorporación inmediata. En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante. Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti. Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso. ¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?