Responsable De Administración

Detalles de la oferta

En Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN encargado/a de planificar y controlar los requerimientos y procedimientos del área de Administración, de Recursos Humanos, y de Compras y Logística.
Las funciones a desarrollar serán: -Gestionar los procesos de Administración de Personal: contratos, bolsa de fijos discontinuos, altas, bajas, grabación y contabilización de honorarios profesionales, registro de horas.
- Gestionar la documentación requerida para la presentación de ofertas, licitaciones, subvenciones, conciertos educativos, proyectos; además de asegurar un correcto control económico mensual.
- Gestión económica- administración de las subvenciones solicitadas y/o tramitadas.
Los requisitos del puesto son: - Formación Universitaria: Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía.
Valorable Master Universitario o MBA.
- Al menos tres años de experiencia como responsable en departamentos de administración, personal o compras.
- Amplio conocimiento sobre Plan General Contable de Fundaciones, Ley General de Subvenciones, Derecho Laboral.
- Valorable Nivel alto de Inglés y de Euskera - Nivel avanzado en Excel ¿Qué te ofrecemos?
Contrato Indefinido.
Jornada Completa 40 horas semanales.
3 días de jornada intensiva (8 a 15) y 2 días de 8 a 18.15.
1 día de teletrabajo a la semana.
? Flexibilidad de entrada.
Jornada Intensiva en verano.
Formación continua.
La Fundación Laboral de la Construcción, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

Funciones y tareas Recepción de llamadas, atención de clientes, archivo, coordinación con el administrador, etc. - Experiência profesional No se requiere - E...


- Navarra

Publicado 7 days ago

Administrador/A De Fincas

Funciones y tareas Realizar contabilidad, reuniones vecinos y proveedores, gestión de reuniones, etc... - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios Mí...


- Navarra

Publicado 7 days ago

[B-043] | Coordinador/A Eaia Css

Fundación Navarra para la gestión de servicios sociales públicos 15/2024/005202 Coordinador/a EAIA CSS Funciones y tareasLiderazgo, motivación y apoyo a las ...


Fundación Navarra Para La Gestión De Servicios Sociales Públicos - Navarra

Publicado 12 days ago

Recepcionistas, Conserjes (Hostelería Y Turismo)

Descubre las últimas ofertas de empleo para recepcionistas, conserjes. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Baztan publicadas este enero y accede a tr...


Domestiko.Com - Navarra

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-07T14:07:56.402Z