Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administración De Empresas Analista De Datos (Power Bi) Vila-Real

DescripciónSeleccionamos ANALISTA DE DATOS (POWER BI) para multinacional alemana fabricante de productos químicos especializados situada en Vila-real.Su MISI...


Alenta Equipo - Castellón

Publicado 17 days ago

Ym442 | Personal Administrativo Con Excel Alto

Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de personal cualificado en ADMINISTRACIÓN con NIVEL ALTO DE EXCEL en el departamento de Planificación, pa...


Iberempleos - Castellón

Publicado 17 days ago

Administrativo Comercial

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS ATS Grupo Ceramico SL, es una comercial azulejera que cuenta con más de 20 años en el sector azulejero. Se dedica al desarrollo ...


American Tile Spain Sl - Castellón

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Contable - [Q920]

Empresa dedicada a servicios de monitorización de seguridad necesita la incorporación de un/a administrativo/a contable para la zona del Puig. Las tareas a ...


Domestiko.Com - Castellón

Publicado 17 days ago

Responsable De Administración

Detalles de la oferta

Grupo La Plana cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de packaging y envases de cartón ondulado y compacto.
Actualmente, contamos con 6 centros de producción; Packaging Betxí (Castellón), Packaging Onda (Castellón),Packaging Igualada (Barcelona), Packaging Cenicero (La Rioja), PLV (Madrid), Envases Soler (Crevillente) y 14 plantas de montaje repartidas por toda España y una capacidad de fabricación anual de cartón ondulado de más de 500.000.000m2.Como Responsable de Administración tu misión será g estionar y supervisar todas las actividades financieras y administrativas de la empresa.
Este puesto es crucial para garantizar la estabilidad financiera y el cumplimiento de las normativas legales y fiscales.
Además, se encargará de desarrollar acciones y decisiones financieras que apoyen el crecimiento y la eficiencia de la organización.
Supervisará las funciones de Contabilidad, Tesorería, Riesgo de clientes y Facturación.Las principales funciones del puesto son:Coordinar y elaborar el Reporting financiero del grupo y su consolidación: Analizar mes a mes las desviaciones y proponer mejoras.Coordinar la contabilidad general con los recursos asignadosCoordinar la contabilidad de facturas de proveedores no realizadas por el área de comprasRealizar las labores de Fiscalidad, notificaciones de organismos públicos, estadísticas oficiales y subvencionesSupervisar el proceso de Auditoría del Grupo la PlanaSupervisar el Control de Stocks y consumibles : MMPP, Útiles de producción, WIP y PPTTRealizar la gestión del Inmovilizado: Activos e InversionesCoordinar el programa de seguros del GrupoControl de gastos generalesCoordinar Tesorería, elaborar previsiones y desviacionesCoordinación y gestión activa de los riesgos de clientes y seguro de créditoRequisitos mínimosEstar en posesión de un Grado Universitario o Licenciatura en ADE o similares.Valorable Máster en Dirección Financiera, MBA o similares.Más de 7 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área de Administración, Finanzas y/o Auditoria.Sólidos conocimientos de contabilidad, finanzas, tesorería, sistemas y fiscalidad.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad de comunicación oral y escritaDominio del InglésValorable Francés.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T16:19:04.308Z