Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ar419) - Administrativo/A De Exportación Con Inglés Y 2O

¿Dominas varios idiomas entre ellos inglés? ¿Tienes experiencia en el departamento de administración en cerámica? Enter Job selecciona administrativo/a de ex...


Enter Job - Castellón

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Polivalente Contabilidad Navision

Responsabilidades:Gestión de cargas y seguimiento de entregas, trato con transportistas, pedidos y albaranes.Contabilización de facturas tanto de compras com...


Areajob Spain Ett - Castellón

Publicado 15 days ago

Secretàri/A Direcció I Reserves Turisme Rural - Vkt096

.Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Media jornadaTurno y horario- Turno de mañana- De lunes a v...


Yeguada Senillosa - Castellón

Publicado 14 days ago

Dependiente/A Popeyes La Salera(Apertura) Ref Rppdr

Descripción:¿Buscas oportunidades de crecimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa en plena expansión? ¿Te apasionan los nuevos retos? ¡Esta es tu oportunida...


Plk Chicken Iberia Sl - Castellón

Publicado 15 days ago

Responsable De Administración

Detalles de la oferta

Grupo La Plana cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de packaging y envases de cartón ondulado y compacto. Actualmente, contamos con 6 centros de producción; Packaging Betxí (Castellón), Packaging Onda (Castellón),Packaging Igualada (Barcelona), Packaging Cenicero (La Rioja), PLV (Madrid), Envases Soler (Crevillente) y 14 plantas de montaje repartidas por toda España y una capacidad de fabricación anual de cartón ondulado de más de 500.000.000m2.Como Responsable de Administración tu misión será gestionar y supervisar todas las actividades financieras y administrativas de la empresa. Este puesto es crucial para garantizar la estabilidad financiera y el cumplimiento de las normativas legales y fiscales. Además, se encargará de desarrollar acciones y decisiones financieras que apoyen el crecimiento y la eficiencia de la organización. Supervisará las funciones de Contabilidad, Tesorería, Riesgo de clientes y Facturación.Las principales funciones del puesto son:Coordinar y elaborar el Reporting financiero del grupo y su consolidación: Analizar mes a mes las desviaciones y proponer mejoras.Coordinar la contabilidad general con los recursos asignados Coordinar la contabilidad de facturas de proveedores no realizadas por el área de comprasRealizar las labores de Fiscalidad, notificaciones de organismos públicos, estadísticas oficiales y subvencionesSupervisar el proceso de Auditoría del Grupo la PlanaSupervisar el Control de Stocks y consumibles: MMPP, Útiles de producción, WIP y PPTTRealizar la gestión del Inmovilizado: Activos e InversionesCoordinar el programa de seguros del GrupoControl de gastos generalesCoordinar Tesorería, elaborar previsiones y desviacionesCoordinación y gestión activa de los riesgos de clientes y seguro de créditoRequisitos mínimosEstar en posesión de un Grado Universitario o Licenciatura en ADE o similares.Valorable Máster en Dirección Financiera, MBA o similares.Más de 7 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área de Administración, Finanzas y/o Auditoria.Sólidos conocimientos de contabilidad, finanzas, tesorería, sistemas y fiscalidad.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Capacidad de comunicación oral y escritaDominio del Inglés Valorable Francés.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:20:27.511Z