Responsable De Administración

Detalles de la oferta

Descripción

Estamos seleccionando para una empresa de ámbito nacional, dedicada al transporte de productos derivados del petróleo, ubicada en ZONA FRANCA, un/una**:RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN**

**¿Cuáles serán tus funciones?
**
- Asegurar el cumplimiento de la normativa contable, fiscal y mercantil de la empresa.
- Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa de la empresa en su proceso y forma, respetando los plazos establecidos.
- Facturación (supervisión y control de las tareas del departamento de Facturación).
- Proveedores (supervisión y control de las tareas del departamento de Proveedores).
- Coordinación operativa con otros departamentos (comercial, compras, personal e informática).
- Colaborar en la organización y dirección funcional del departamento de Administración (2 personas en facturación, 2 personas en proveedores, 1 personas en contabilidad general, 1 administrativo).
- Interlocución bancos (operativa).
Pagos.
**Te ofrecemos**:
Un proyecto estable, en empresa consolidada y en expansión.
Desarrollo profesional (esta persona podrá llegar a ser un posible miembro del Comité de Dirección).
Retribución de 40 a 45.000 euros brutos anuales.
Horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo.
**Requisitos**:
**Pensamos en una persona que aporte**:

- Formación universitaria (Licenciatura en ADE, Económicas, Empresariales), complementada con postgrado o Máster.
- Dominio de las herramientas informáticas (Excel avanzado).
- Sólida y amplia experiência en funciones similares.
- Gran capacidad resolutiva.
- Polivalente, multitarea
- Orientación a cliente interno y externo (a servicio).
- Persona organizada, metódica y ordenada (gran volumen de documentación)
- Experiência en gestión de equipos

15 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T14:07:18.777Z