Actualmente seleccionamos a un/a Responsable del departamento de Administración para un importante cliente ubicado en la provincia de Barcelona.¿Cómo será tu día a día?
Realizar tareas contables, incluyendo la contabilización y las conciliaciones bancarias.Gestionar la tesorería, enfocándose en el flujo de efectivo.Llevar a cabo análisis financieros para optimizar los costos financieros.Desarrollar presupuestos.Crear teasers y presentaciones corporativas.Presentar las cuentas anuales y gestionar los impuestos.Manejar operaciones con divisas.Mantener relaciones con entidades externas, interactuando con bancos y auditores.¿Qué esperamos de ti?Disponer de formación en ADE o similar.
Experiencia mínima de 1-2 años realizando tareas similares.
Actitud proactiva y dinámica.
Habilidades comunicativas e interpersonales efectivas, así como capacidad para la gestión del cambio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y directamente por la propia empresa.
Salario: 24.000€ brutos/anuales + variable a negociar con la empresa.
Jornada completa (L/V).
Modelo híbrido.
Incorporación inmediata.
En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección.Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso.¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?