Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 15 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 15 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 15 days ago

Responsable De Administración

Detalles de la oferta

Actualmente seleccionamos a un/a Responsable del departamento de Administración para un importante cliente ubicado en la provincia de Barcelona.
¿Cómo será tu día a día?
Realizar tareas contables, incluyendo la contabilización y las conciliaciones bancarias.
Gestionar la tesorería, enfocándose en el flujo de efectivo.
Llevar a cabo análisis financieros para optimizar los costos financieros.
Desarrollar presupuestos.
Crear teasers y presentaciones corporativas.
Presentar las cuentas anuales y gestionar los impuestos.
Manejar operaciones con divisas.
Mantener relaciones con entidades externas, interactuando con bancos y auditores.
Preparación y presentación de licitaciones y/o contratación con el Organismos Públicos.
¿Qué esperamos de ti?
Disponer de formación en ADE o similar.
Experiencia mínima de 1-2 años realizando tareas similares.
Actitud proactiva y dinámica.
Habilidades comunicativas e interpersonales efectivas, así como capacidad para la gestión del cambio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y directamente por la propia empresa.
Salario: 24.000€ brutos/anuales + variable a negociar con la empresa.
Jornada completa (L/V).
Modelo híbrido.
Incorporación inmediata.
En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante .
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas , uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso , ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección.
Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo .
Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti .
Estamos aquí para guiarte , aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:56:21.849Z