En dependencia de la Dirección de Personas se responsabilizará de las siguientes **funciones**:
- Coordinación y supervisión de nóminas, altas, bajas, contratos.
- Implantar la normativa laboral dentro de la compañía y velar por su cumplimiento.
- Estructurar los procesos administrativos y/o legales derivados de la gestión de personas.
- Puesta en marcha de herramientas de gestión de calendarios, turnos, vacaciones.
- Asesorar a la compañía en la reglamentación laboral.
- Atender consultas y reclamaciones individuales.
- Colaborar en la actualización de las descripciones de los puestos y organigramas de la compañía.
- Definir la política y la estructura retributiva de acuerdo con la política de gestión de personas de la compañía.
- Realizar el estudio, análisis y definición de los salarios de mercado Seguimiento de la política retributiva y proyectos concretos de retribución flexible.
- Colaborar con las distintas áreas funcionales en el establecimiento de indicadores de objetivos (KPI's).
Creación de Cuadros de Mando.
- Supervisión de la gestión y optimización del software de gestión.
Colaboración en nuevas implementaciones.
- Liderar la puesta en marcha y seguimiento del plan de Igualdad.
- Gestión de normativa RGPD.
- Supervisión del cumplimiento y actualización del plan de prevención / PRL.
Coordinación con la asesoría externa.
Comprobación de planes de emergencia y autoprotección en los diferentes centros de trabajo.
Gestión de formación en materia preventiva.
Llevar a término el cumplimiento de protocolos de vigilancia de salud según memoria anual.
- Supervisión y control de costes del área laboral.
Realización de presupuestos.
Análisis de datos del área para la toma de decisiones.
**Requisitos**:
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o similar, muy valorable Master o Postgrado complementario.
- Experiência de más de 5 años en coordinación en departamento de administración laboral.
Conocimientos exhaustivos de la normativa laboral.
- Profesional analítico/a con altos níveles de Excel.
Se valorará buenos conocimientos de sistemas informáticos del área de RRHH.
**Competencias**:
- Persona proactiva.
- Atención a los detalles.
- Orientada al cliente interno.
- Resolutiva y organizada.
Incorporación a empresa consolidada en una posición relevante del departamento de Personas con gran impacto en la organización.