Reconocida compañía líder en el sector servicios, con más de 10000 empleados en diferentes centros de trabajo, precisa incorporar un Responsable de Administración de Personal para liderar el área.Funciones:- Gestión y coordinación de la nómina, asegurándose del correcto cumpliendo los plazos establecidos.- Asegurar el pago de la nómina según el calendario.- Coordinación de todos los aspectos relativos a la nómina (costes salariales, impuestos, seguros sociales, variables…)- Resolución de incidencias.- Gestión y supervisión de un equipo de más de 10 personas a su cargo.Requisitos:- Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares.Sobre la posición Tipo de contrato: Permanente Área: Nómina y Administración de Personal Sector: Recursos Humanos y Personal Tipo de trabajo: Presencial Nivel de experiencia: Manager Senior Referencia: 2245202/001 Fecha de publicación: 24 de julio de 2024 Consultor/a: Cristina Iglesias Prestigiosa Multinacional del Sector Automoción selecciona Técnico de Prevención de Riesgos Laborales para sus oficinas ubicadas en Móstoles (3 fábricas). Fecha de publicación: 27 de junio de 2024 Desde la división de HR de Robert Walters estamos buscando un Generalista Senior de Recursos Humanos para una compañía en pleno crecimiento del sector construcción para crear el departamento de HR de la compañía (65 empleados). Fecha de publicación: 23 de julio de 2024 Reconocida y consolidada Asesoría busca incorporar de manera inmediata a un Técnico de Nóminas / Laboral para gestionar su cartera de clientes en sus oficinas sitas en Plaza de Castilla.Requisitos:- Mínimo 2 años de experiencia como Técnico de Nóminas / Técnico Laboral.- Experiencia previa en asesoría / gestoría llevando el ciclo completo de nóminas de una cartera de clientes.- Manejo de A3Nom.Se ofrece:- Contrato Indefinido y jornada completa.- Horario l-j 8:30 a 18 h y v 8 a 14 h.- Ubicación de las oficinas: Plaza de Castilla, Madrid.- Retribución competitiva.- En principio sería 100% presencial, se podría ofrecer 1-2 dias de teletrabajo pasado el periodo de adaptación. Fecha de publicación: 23 de julio de 2024 Reconocida y consolidada Asesoría ubicada en Madrid centro, zona:metro Abrantes, busca incorporar un Técnico Contable Fiscal para gestionar el ciclo contable completo de su cartera de clientes.Requisitos:- Grado en ADE o Económicas o Grado Superior de Administración y Finanzas.- Mínimo 2-3 años de experiencia como Técnico Contable Fiscal gestionando la contabilidad y presentación de impuestos de una cartera de clientes.- Valorable manejo de A3, Sage, Contaplus.Se ofrece:- Proyeccion Profesional.- Contrato Indefinido.- Jornada Completa.- Retribución competitiva.- Formación y desarrollo profesional. Fecha de publicación: 23 de julio de 2024 Reconocida y consolidada Asesoría busca incorporar de manera inmediata a un Técnico de Nóminas / Laboral para gestionar su cartera de clientes en sus oficinas sitas en Alcobendas.Requisitos:- Mínimo 2 años de experiencia como Técnico de Nóminas / Técnico Laboral.- Experiencia previa en asesoría / gestoría llevando el ciclo completo de nóminas de una cartera de clientes.- Manejo de A3Nom.Se ofrece:- Contrato Indefinido y jornada completa.- Horario l-j 8:30 a 18 h y v 8 a 14 h.- Ubicación de las oficinas: Plaza de Castilla, Madrid.- Retribución competitiva.- En principio sería 100% presencial, se podría ofrecer 1-2 dias de teletrabajo pasado el periodo de adaptación. Fecha de publicación: 22 de julio de 2024 Desde la división de HR de Robert Walters estamos buscando un responsable de Relaciones Laborales para una empresa líder del sector servicios con más de 10.000 empleados. Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr