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(Xxk-217) Prácticas Administración De Personal

Detalles del empleoTipo de empleo:Contrato de relevoContrato en prácticasUbicación: Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y d...


Quirónsalud - Barcelona

Publicado 14 days ago

Es-116 | 22879/ Técnico/A Superior De Prl: Barcelona

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Barcelona

Publicado 14 days ago

22594/ Técnico/A Superior De Prl - Granollers (Barcelona) | Cja-518

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Quironprevencion - Barcelona

Publicado 14 days ago

Técnico/A Administración Rrhh

Desde hace más de 70 años, en Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidad...


Núñez I Navarro - Barcelona

Publicado 14 days ago

Responsable De Administración De Personal

Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda, la figura de Responsable de Administración de Personal para unirse a sus oficinas en el centro de Barcelona.En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.Descripción del Puesto:Elaboración y control de presupuestos anuales en colaboración con los responsables de área y los socios comerciales de recursos humanos.Gestión de procesos contables como la facturación, contabilización de nóminas y seguros sociales, y elaboración de informes de cierre contable.Supervisión de actividades de cobro, incluyendo análisis de rendimiento de cuentas y coordinación de acciones de cobro.Generación de informes mensuales y trimestrales sobre coste de personal, movimiento de empleados y estructura de costes.Mantenimiento y actualización de registros de empleados, incluyendo seguimiento de vacaciones y cumplimiento de regulaciones laborales.Soporte en la gestión de igualdad de género, incluyendo la preparación de auditorías retributivas y la negociación de nuevos planes de igualdad.Coordinación de tareas administrativas diversas, como la preparación de documentación para juicios y la firma electrónica de contratos.Gestión integral del proceso de nómina, incluyendo cálculo de comisiones, pago de primas y liquidación de impuestos.Colaboración con proveedores externos y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de requisitos legales y de beneficios para empleados.Mantenimiento de relaciones laborales efectivas y positivas con sindicatos, entidades gubernamentales y otros organismos relevantes.Requisitos:Experiencia trabajando en entornos dinámicos, idealmente en el sector Retail, Restauración, Hospitality o FMCG.Al menos 2 años de experiencia previa como manager en un departamento laboral o de administración de personal.Excelente conocimiento de la legislación laboral y de los convenios colectivos de comercio.Titulación Universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar, idealmente con formación de postgrado en Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T23:58:11.538Z