col-wideJob Description:Funciones y tareas - Elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, trámites de ámbito legal laboral (altas, bajas, variaciones de datos, partes de IT y AT ) efectuando las gestiones necesarias ante la Seguridad Social, SEPE y otros organismos oficiales.- Preparación y presentación de retenciones trimestrales y modelo 190.- Enlace con el área de administración para cuadrar las cuentas contables de nómina.- Revisión de aplicación de los diferentes convenios colectivos y normativa laboral.- Coordinación con los diferentes responsables de los programas en materia de planificación de personal.- Atender consultas del personal acerca de permisos, nóminas, IRPF, bajas- Enlace con el Servicio de Prevención y mutua para trámites de bajas de riesgo, accidente laboral- Experiência profesional Más de 3 años- Estudios Grado en Relaciones Laborales o similar.- Imprescindible manejo del programa de nóminas A3-nom y Excel.- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Grupo 2 del "I Convenio Colectivo del Sector de la Acción e Intervención social de Navarra"- Incorporación inmediata.- Contrato inicial de sustitución de excedencia (1 año) con posibilidad de continuidad.- Jornada parcial de 28,5 horas semanales (81,70% sobre la jornada completa) en horario de mañana con posibilidad de ampliación a jornada completa según necesidades.- Salario según convenio de Intervención Social de Navarra (Grupo 2).- Sensibilidad a la conciliación de la vida familiar.- Buen ambiente de trabajo.- Observaciones - Experiência en asesoría laboral o de empresa en el área de administración de personal.**Otros datos**:- Formación complementaria- Idiomas- Permiso/s conducir- Vehículo propio- Localidad del puesto Berriozar- Provincia del puesto Navarra- País España**Forma de Contacto **: